:::La entrevista de la semana::: Mirshis...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adramelek_Raven, 4 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    9
    :omg:

:omg: .....severrrrrrrr venisteee…..:penita:…

hola mirshita :lalala: :besin:

Seeeverrrrrr.... :besin:…. Holaa!!!... :)

como estas?

Bien… solo que cansada... hartos examenes…. :( :( …

como te a ido esta semana?
    Pesada… quiero vacaciones…
    :mañis:

muy pesada?

Caleta…:jaja:…

señorita :lol: como llega usted a portalnet?

De hecho llegue a traves de este foro… me encanta el poker....antes jugaba en TH (servidor para jugar póker) con unos amigos… y de ahí en varias ocasiones ví hablar por el chat del servidor a veneno y a otros… y en una de esas ocasiones no me pareció que veneno le dijera a uno de los chicos que no podía jugar con ellos… no se si lo estaba bromeando .... en fin ese momento paso… en otra ocasión que vuelvo a entrar y los encuentro platicando de nuevo y de metiche les dije…. que si a mí, si me iba a dejar jugar??… y me contestaron que me inscribiera en el portal… y bueno lo hice de pura copuchenta… y de ahí surgió mi arribo a tierras chilenas…:lol:…

cual fue tu primera impresión del foro?

Ni contar esta historia porque hasta el día de hoy me da verguenza…:paranoico:…. la primera impresión que tuve fue “estos chilenos para que tienen un lugar en la Net con avatar y foto de perfil… si solo es una pagina de contraseñas”… de entrada jamás me imagine que fuera uno de los portales sociales mas fuertes de chile… y por otra parte… pensaba que solo era una pagina donde posteaban las contraseñas para acceder a las mesas.. porque yo solo entraba a ver eso… lo demás yo no sabia porque estaba…:lol:… en fin … tremendo fail que me metí…. :jaja:…

aparte del póker que otras partes del foro visitas?

Bueno luego me da por pasar al Rincón Pelotero y las Musas, que son en los que luego comento … y en los foros que me gusta ver, pero no comento… es el foro de Programas; General y Actualidad…

algún user que te caiga mal?

No…. de hecho no hay un user que me caiga mal… igual luego no concuerdo con algunas forma de ser de ciertos users… pero bueno eso es normal… supongo que también mucha gente no concuerda conmigo…. :) ….

tu mejor amistad dentro del póker?

Al que mas le he tomado cariño es a Killer… :amistad:..

alguna persona que hayas conocido en el portal que sea importante para ti?

Depende … importante en que aspecto??... tu eres importante... :) :)

vienes a Chile :omg: :lol:

:omg: siiiiii en un par de meses…:paranoico:…

que esperas de ese viaje?

Espero que no me deporten…_:lol:… y capaz que nos topamos…:omg:…

oye no te he visto en el rincon :lalala:

Siii no he pasado por ahi ultimamente.... :penita:… he andado ausente hasta del foro de póker… :( :( … es la maldita escuela...:mad:…

te gustaría algún día tener algún cargo en el foro? :omg:

Soy muy mal aporte sever…. Tengo como 6 temas, de los cuales 5 están en el cementerio…:lol:… pero respondiendo la pregunta… no lo creo… admiro a los chicos que se avientan ese paquete… porque no es fácil… e igual requiere que le depositen algo de tiempo… además yo me la pasaría de copuchenta :lalala:….

que zona es la que menos te gusta del portal?

La Capilla…más que no me guste… no le hallo mucho sentido…

Oye mirshita algún día me invitaras a Guadalajara? :lalala:
    Tu quieres puro que te invite a Guadalajara porque te dije que hay muchas chicas guapas…:capri:

que visión tienes de mi?
    Eres un muy buen chico… amable… lindo….con buena platica y buena vibra… buen user…futbolero y molestosillo…. :besin:….

me quieres?
    Siii muchin…. :ojos:..

cuando fue la última vez que te enamoraste?

Quien dijo que hubo ultima vez??...:santa:... :jaja:

y ahora como esta tu corazón?

Tranquilo… y dado….

que opinas de las personas que destruyen una relación?

Yo siento que las relaciones se destruyen por otros factores… puede ser que la relación no este tan fuerte… o talvez dudas e inseguridades de alguno de los dos… en fin… no pienso que una persona destruya una relación… la relación se tambalea porque no esta muy firme….

sabiendo que en México le vas a los Pumas :yeah: a que equipo le vas acá en Chile? :lalala:
    Uy es difícil para mi responder esta pregunta… he visto jugar poco a los equipos de chile… al que más he visto desde antes de entrar al foro es al Colo… así que si hoy tuviera que elegir creo que seria como tal al que más he visto… Aunque me gustaría ver jugar a la U, u otros equipos fuertes… por acá no pasan los partidos chilenos…:penita:… El cobreloa tiene buen juego… lo vi dos veces jugar… y me gusto :) :) ….

Que visión tienes de Chile como país en general?
    Tengo la impresión que es un país con buena calidad de vida… y digo calidad de vida… porque siento que tienen bonitos lugares en donde vivir…y la mayoría tienen algo padre…en inseguridad creo que tienen lo normal que tiene cualquier país… en costumbres y visiones, creo tienen una pinta parecida a la europea…y en carretes a los mexicanos.. :lol:…

y en el área de la política y la economía?
    Chile se me hace de los países de Latinoamérica que tienen mucho futuro… han sido pioneros en sacar adelante muchos programas sociales y ambientales… aunque muchos de estos, a pesar de ser implementados por primera vez en chile… no han funcionado por querer dárselos a toda la gente por igual… y creo deberían de hacer programas enfocados a ciertos sectores…. en productividad son de los que muestran mejores cifras… lo veo a futuro como una posible economía emergente ….su crecimiento económico es muy bueno…. Su inflación esta muy controlada… creo que económicamente esta bien posicionados… y en política… pues le pasa lo que a México … el dinero esta concentrado en unas cuantas manos que son las que mueven al país… lo que da lugar a personas con mucho dinero… mientras que hay otras que sufren el costo social de eso….

Bueno mi niña ahí van mis preguntas :amistad:
    Bueno loquillo… que buena onda que pasaste por mi entrevista….:amistad:…

Que te pareció mi chilenis en mis respuestas!?!?... :1313:… ha mejorado?!!?...:lalala:….

#25 Mirshis, 13 Oct 2011
    Última edición: 13 Oct 2011
  2. JorgEe

JorgEe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

No sere yo?
    jajajaj
    ojalas estes bien mirshis

3. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja no de ti si me acuerdo....:)... tu eres mi hijo acuerdate... por ciertooooo... hijo miooooo... apareciste...:penita:.... regresaaa tus all in inesperados eran la ley...... :penita:......

#27 Mirshis, 15 Nov 2011
    Última edición: 15 Nov 2011
  4. JorgEe

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que era yo[​IMG]
    ah y por si no te acuerdas me ganaste solo 2 o 3 veces jajaj
    yo te gane como miles jaja

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    hola mirsha que bacan saber que te estan entervistando en el portal...
    nose si te acuerdas de mi pero yo fui uno de los primeros que jugaba poker en este portal y ahi tambien estabas tu
    una pregunta mmmmm
    ¿son todas las mexicanas tan simpaticas como tu?......un abrazo a la distancia

6. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaj haste... mejor dime maestra... porque te deje hacer puntos en TH... :1313:.... :jaja:.... pero tu no me diste dolores de cabeza... :penita:.... tu reventaste mi craneo con esos all-in.... y tu memorable cuea... :lol:...

7. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola mitchel que bueno que andas por aca de nuevo.... claro que me acuerdo de ti.... dabas bastente batalla en el poker... haber cuando juegas de nuevo por aca.... :) ...y en cuanto a tu pregunta.... muchas si son simpaticas... otras no tanto como todo.... :sonrojado:.... grax por la buena onda mitch.... y por el abrazo... :) :)....

8. JorgEe

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    joajaoajjoa como es eso de tu memorable cuea estaba todo friamente calculado ;)
    algun dia podras ganarme con un all-in "aun que lo dudo" ajjaja

9. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja no lo dudes tanto .... :lalala:... la cuea tambien llega a su fin...:jaja:... broma yorsh.... reconosco que eres buen jugador... solo falta que te animes a jugar de nuevo jiji.... :) :)

#33 Mirshis, 15 Nov 2011
    Última edición: 15 Nov 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas