La época Comercial y Experimental de The Beatles, para los que dicen que están sobre valorados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marrano-sama, 18 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PePe_9

    PePe_9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    22.485
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tremendo tema...excelentes canciones además, un adorno exquisito. Se agradece, sobretodo los fanáticos de la banda :bravo:
     
  2. MaxStuHor

    MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los Beatles marcaron una epoca, y 50 años despues su legado sigue influyendo en el curso de la musica. Sin dudas mi banda preferida.
     
  3. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Un pendex no entendera sobre quienes fueron estos tipos , que les guste o no es de cada uno , todo lo que se entiende por pop y rock fue creado por ellos , y si estos tipos hubieran empezado en esta epoca serian una beatlemania tipo justinmania o onedireccion mania pero con temas de verdad y con mejor tecnologia o quizas serian una mierda , creo que aparecieron en la epoca correcta por que tenian como objetivo ser la genesis musical , pero su epoca perfecta habria sido la decada de los noventa que segun yo fue lo mejor en cuanto a creatividad musical , si bandas mediocres como oasis tuvieron mucho exito imaginense si estos cabros hubieran estado ahi .
     
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Yo personalmente los encuentro malos, me desagrada su música, pero si tienen tantos fans algo deben tener, es cosa de gustos. Además marcaron una época, en que seguramente rompieron esquemas.
     
  5. $Udaka

    $Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lejos la mejor banda de la historia, si dicen que están sobre valorados es porque de verdad no saben de música
     
  6. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19

    concuerdo contgo absolutamente
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas