vale por la info, pero ya es mucho webeo con eras, cambios, fines del mundo, mesías, putas, maracas y weas, si la caga no va a ser asi, simplemente son cambios, como los ha habido siempre y los serguirá habiendo. Como sea hay que vivir la vida y disfrutarla, levantarte temprano y trabajar.
lamento decirlo...pero zeitgeist esta basado en un libro llamado algo como "los 16 salvadores crucificados" que invento una wna "acharya s" entre otras cosas...y el libro era pura mierda inventada por ella... eso le pasa al creador de zeitgeist por andar haciendo copy pastes de los demas autores....
Todo esto se cae yo creo que con la llegada del viejo Signo Ofiuco, Cual es su era?? Con esto yo tengo crisis de identidad
kn el documental de zeit... se supone ke todavia falta para la era de acuario despues del 2012 incluso un par de decenas de años mas se enfatizara el cambio de era astrologica cientifica... pero kien sabe si justo en el 2012 pueda pasar algo anormal extremo... vale la info Pd: RomantiKK ke anday kopiando firmas wn xD!... ta bn ta bn ... mientras copies lo mejor de lo mejor no hay drama... Forca el Barca!!!!