La espeluznante carta del joven que saltó a los leones en zoologico metropolitano

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por sharpito, 23 May 2016.

1. carlitox13

carlitox13 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2
  2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Se juraba el profeta Daniel el saco de wea

3. Nandoff

Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    ortografia pal pico del weon!!

4. Stephanie Fox

Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    41
    En Antofagasta había un esquizofrénico que paseaba por la plaza atacando a la gente...había...porque alguien lo asesinó...fue un "favor" ya que el tipo intento violar o abusar a una niña que andaba con su mamá...:nonono:
    Al tipo lo habían encerrado, pero como es "enfermo mental" no merecía estar encerrado...según la justicia...

Este tipo disfrutaba juntarse o ver niñas o jóvenes menores de edad que él. Porque eran más fáciles de "conseguir" según él.

Cómo es posible que dejen enfermos en libertad? :nonono:

5. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    No vemos las cosas como son sino como somos, es muy difícil ponerse en el lugar del otro a mí también me dio mucha rabia e impotencia la muerte de estos dos animales siendo que ellos ni siquiera estaban atacando a este sujeto pero ya llegar a decir que mejor hubiese muerto, pobre imbécil es un cacho para la sociedad, muestra la completa soberbia de estos días, la salud mental en chile es como las weas siendo que es un país con los mayores índices de depresión incluso a personas con enfermedades mucho más graves como esquizofrenia si es de escasos recursos su tratamiento es casi imposible uno nunca sabe cuándo un familiar o uno mismo puede caer en alguna desestabilidad mental basta que haya un desequilibrio en tu cerebro y la percepción de tu realidad cambia completamente es una línea muy delgada gracias a la vida que hemos creado

#17 arquired.89, 23 May 2016
    Última edición: 23 May 2016
  6. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Por la misma razón que tú sigues posteando en este foro.
    Tu comportamiento también puede asumirse como el de un tipo enfermo, ¿por qué no estás en un psiquiátrico?

La salud mental en Chile es un tema que se viene gestando desde la "vuelta a la democracia", ya viene la década de gente "enferma del mate", total, la realidad se diferencia mucho a la razón.

atte
    Klm

7. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    De espeluznante nada.

8. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    Que Pais tan atrasado y retrasado estos chonas aun no progresan, Dicen tratar con igualdad al homosexual, ahora quieren legalizar la marihuana, pero Resulta que hay un chico con cierta gusto y pasion hacia la Divinidad y se le trata como un esquizofrenico y todo tipo de descalificaciones?, si hay Respeto hacia la homosexualidad y hacia la marihuana, este es el respeto que se merese el por su amor y pasion hacia jesucristo?

al punto que voy es que hay defensores de la marihuana, hay defensores de la homosexualidad, pero la religion y los dioses en los cuales uno quiera creer o no, quien las respeta??

por que creia en jesucristo el loco es esquizofrenico y tarado pero si en vez de dibujar a un leon ubiese dibujado un triangulo iluminati le estarian todos aqui chupando el pico

9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    ser homosexual no es una enfermedad y no te provoca daño el que los demás lo sean
    ser consumidor ocasional de marihuana no es una enfermedad y no te provoca daño el que los demás lo sean
    creer en seres espirituales, oníricos, fantásticos e inmateriales, para todos los efectos: imaginarios si es una enfermedad que se trata con fuertes dosis de anti-psicóticos y estas personas pueden (y han demostrado por los siglos) ser un peligro para la sociedad.

10. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    Es un chiste cierto?, hay mucha gente que tiene una pasión inmensa por su creencia y hacen cosas buenas por la sociedad, pero esta persona estaba enferma tuvo un brote psicótico no estaba en sus cabales pudo haber utilizado cualquier nombre para realizar su acto, Cristo, buda incluso goku

11. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    entonces burlate de sus actos y no de sus creencias y sus dioses, Respeta la religion tarado