La Espontaneidad de los Sentimientos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A-kard0, 31 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ®Ekho Rhythm®

®Ekho Rhythm® Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale.

No se tu edad amigo, te leo y me tinca que estas empezando en tus 20's, bonita edad. Como dice la chica arriba aprovechalos.
    En estos momentos de mi vida, con mas experiencias buenas y malas, mi concepto de felicidad , es estar satisfecho. Satisfecho con lo que he logrado, satisfecho con lo que he experienciado.

2. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro... tienes razon... yo estoy recien comenzando... pero aun asi

no quiero esperar a tener 50 para poder darle un significado a Felicidad... y sentimierntos (recuerden que el tema no habla solo de Felicidad...)

:XD:

En fin... este tema ya se murio :XD:

Saludos y gracias a los que lo pescaron jajaja

3. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hey, pro fin estás haciendo algo bueno con tu ego. Me daba la impresión de que la búsqueda del equilibrio te estaba dejando atrapado en una encrucijada de insatisfacción y desconformidad.
    Pero me alegra que hayas decidido comenzar a buscar tu felicidad.
    Por otro lado, me parece que los sentimientos influyen en gran parte nuestro diario vivir, son estos los que nos hace pensar de una forma u otra, nos deja pensar con claridad y también nos nubla la razón y nos hace estúpidos... las cosas serían muy distintas si careciéramos de ellos, no se si en mejor o peor forma, pero si no hay sentimientos no hay música, ni literatura, ni demencia, ni arte... si carecieras de sentimientos no serías músico, ni yo escritora aficionada...:tezippynn2:

4. A-kard0

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pucha...

siempre que quiero hablar contigo estas desconectada :XD:

5. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tenemos la mala suerte de no coincidir mucho en los horarios, mi hermano legó y ya me tengo que salir, quizá mañana podamos.
    saludos

6. Kaita

Kaita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Beno más ke debate esto me parece un desahogo, aun que respeto tu reflexion.

Creo ke te diste cuenta de algo cierto, los sentimientos son pasajes, ya ke generalmente uno recive estimulos y segun esto es como reaccionas, asignandoles un sentimiento. Y como uno recive varios tipos de estimulos en el dia los sentimientos pueden ir cambiando por eso son pasajeros.

7. A-kard0

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Desahogo... no creo...

Duda si...

siempre que hago un tema aqui planteo una duda...

Creo que este tema fue una respuesta a mi duda, y queria ver si alguien lo rebatia, pero al parecer la mayoria estaba deacuerdo...

PS: Que bueno que volviste tema mio :'(

8. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo siempre he llegado ala conclusión de que la felicidad no es permanente, son solo momentos que se te presentan en la vida y que uno siempre los recuerda. Obviemnte que no es para todo el mundo de la misma manera, algunos tienen mas oportunidades de momentos felices, mientras que otros, les dura mucho más tiempo que a otros.
    En fin la felicidad como leí por ahi es solo pasajera.

9. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    A-kard....¿qué son los sentimientos?

has planteado una bonita interrogante...pero sin embargo solo he leído (en los post) lo que se puede adquirir de libros vetustos y poco prácticos...por eso mi pregunta...si me respondes eso...quizás nos alejemos de los cánones establecidos y podamos encontrar una respuesta...mientras...si sigues planteando de esta forma preguntas retóricas que no resisten más respuestas que las que nos proporcionan los cánones establecidos...nos apegaremos a ello...y recitaeremos lindos trozos de pensamientos ajenos...o de pensamientos conformistas...que solo nos mantendrán en el proceso y nunca nos llevarán a la conclusión....

Los sentimientos....¿odio? ¿felicidad?...¿empatía? ¿enojo?, ¿etc?...si lo que buscas son respuestas cánonizadas....existe una gran gama bibiográfica de las diferentes ramas del estudio del hombre....sino es lo que buscas...me gustaría debatir..acerca del tema......

saludos...a los contertulios respetuosos....¿será un sentimiento el respeto?
    asdasdasdsad
    asdasdasd
    asdasd
    sad
    asd
    a

10. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo voy a poner el grano en contra a la discucion.

no digo que los sentimientos no ean pasajeros, pero creo que hay algunos que no lo son.

la rabia es pasajera, es una respuesta a una accion o algun hecho que sucedio que esta en contra de tu posicion

pero para mi y qui me pongo wn, el amor y la pena...el verdadero amor y el verdaderos sufrimiento son eternos

aquel que ama y deja de amar, en realidad nunca amo, el amor es eterno, no acaba nunca, no deberia hacerlo, no puede hacerlo

al igual que el dolor y sufrimento, un sufrimiento verdadero es aquel que no acaba, uno que te sumerge en lo peor de ti y no te deja salir...

...creo almenos eso. o quizas me puse muy wn. pero no creo en la espontaneidad de los sentimientos

11. A-kard0

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno... la verdad no leo mucho... las conclusiones que ves en mis temas NUNCA son citas a nadie... nunca ocupo a Platon, Aristoteles, cualquier persona que tenga pensamientos por escrito...

Las conclusiones son mias...

Que es un sentimiento?

No puedo responderlo...

Que creo que es un sentimiento : Creo que es una emocion... un cambio notorio de un estado al otro... (mi poco vocabulario me limita a definir el concepto sin el uso del mismo)

Es como un accidente... algo que altera todo el funcionamiento del Sistema (cuerpo y mente)...

pero lo que me hizo llegar a la conclusion de que eran espontaneos... y que mi busqueda por mantenerme aferrado a uno, era tonta e innecesaria fue el hecho de notar que algo tan simple como una cancion puede cambiar mi estado de animo... queTODO lo que me rodeaba me afectaba...

Al principio pense que nadie me influia... pero eso es un error.. todo influye en mi desarrollo como persona... Cada vez que escucho un argumento mejor que el mio, asumo que debo mejorar mi argumento y si no puedo asumo que el otro argumento es mejor... Estoy en constante cambio... y ese cambio es a lo que yo le llamo Sentimiento...

Creo que el respeto SI es un sentimiento... pues mi concepto de sentimiento es lo que como persona percibo (con mi mente)

Podriamos decir asi que asi como siento el calor con mi piel, siento curiosidad con el hemisferio izquierdo de mi cerebro...

La pregunta real tal vez sea... Es el Cerebro otro Sentido?

De esta forma, y si pudiese justificarme a mi mismo que asi es, podria autoconvencerme, con que un sentimiento es tan pasajero como un reflejo... es decir... Si me quemo y saco el dedo dejo de sentir... Asi como si siento miedo y me resguardo dejo de sentir...

Vaya,,, tu pregunta me ayudo mucho... a pesar de que tome como ofensa el modo en que estaba hecha, pero pude notar que me respetas, al menos como yo te respeto, lo que me hizo tomarla en cuenta en vez de rebatirla, y gracias a hecho he visto otras posibilidades...

Gracias por la interrogante y gracias a quien quiera que sea haya devuelto mi tema A Debates desde el Infierno...

Claro maldito... Tienes un poco de razon...

Exacto!!

INTENSIDAD!!

LOS SENTIDOS Y LOS SENTIMIENTOS CONSTAN DE INTENSIDAD... LO QUE LOS HACE MAS FUERTES!!!

Chucha que fue bueno que me devolvieran este debate...

Si bien no estoy de acuerdo ni en desacuerdo con Sikuta y omeganecross, he podido rescatar cosas elementales de sus respuestas!!!

Saludos y gracias por participar en mi caga de tema...

12. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tanta protesta sirvio no?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas