La Estafa del 3D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AlexLuxtus, 30 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mi lcd viene con tecnologia 3d, es una samsung y no lo compramos x moda ni nada... solo k estaba en oferta, ademas un familiar trabaja en paris y le hacen un 20% de descuento.. mas el k tenia la wea nos bajo y kedo kn un descuento de un 45%,, tentador no ?
    la cosa esk venia kn los lentes 3D y de verdad funcionan.. claro esta k si esta de noche[u oscuro] es muchisimo mejor... lo otro.. he disfrutado del cine en 3D,, avatar ALUCINANTE WN !!! tambien vi avatar en 2D [normal] y bueno... la sensacion no era la misma [y no lo digo xq me repeti el plato]
    kisas deverian tener una tv con esa tecnologia o ir al cine 3D antes de comentar en vano :)

2. masterade

masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo la ps3 pero me falta la tv 3d y los lentes xD y si dices que el cable no es bueno entonces igual penca la wea xD ... saludos

3. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo e idoal cine 3d por la modica suma de 5 lucas con mi polola movia xd a cagar las entradas si son muy caras y efectivamente el 3d no es todo el rato pero es entrete las teles nose no le compro mucho... muy moderno

4. lomber_lda

lomber_lda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Me kago en ti culiao me encanta el 3d iwal

5. _Andrëz_

_Andrëz_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprar algo porque esta en oferta es casi lo mismo que porque sea moda, cuantas peliculas en 3D has visto en tu tele?

Yo pienso que lo mismo paso con el plasma, el lcd, el led y los formatos HD y FULL HD, se venden como pan caliente y ni la mitad de esas teles son aprobechadas al 100%.

6. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    notable wn, pero es verdad que todas las weas venden porque están de moda nomás

7. alepaz

alepaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmm interesante creo que tienes mucha razon , te demoraste en escribir eso exelente analisis :D te amo eres tan inteligente bebe igual vamos a cosquistar el mundo juntos :D

8. alemansky

alemansky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual es por el dinero xd

9. wako_Albo

wako_Albo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooh me gusto tu tema ql...

yo cn cuea en mi casa tenemos una lcd y mi papa dice lo mismo ke muchos de arriba....mira compremos una tele.. pero en un timpo mas, x ke si nos compramos la tele ahora en 1 mes mas la tele ya es antigua

aunke nicagando me compro una tele 3D ¿cual es el brillo e ver tele con lentes?? ._.

gracias por el aporte :)

10. Gonzand1

Gonzand1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    negocio redondo po wn ¬¬

penka la wea, aun q ya sabia q pa tener un tv 3d tenias q tener los lentes y los formatos...

algo parecido ocurre en un pc ....puedes comprarte una tarjeta grafica que reprodusca 3d pero sin una pantalla especial para el formato 3d con sus lentes, por asi decirlo, vale caca seca.... tienes q comprar las 3 cosas para poder visualizar XDDD y una mierda negocio redondooo!!! XD

Pd: = avatar en el cine en 3d estaba rebuena xD

11. hoeruko

hoeruko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja yo trabajo en el cinemark y me ha pasado que cuando veo una 3D salgo con dolor de cabeza, sabía que hacía mal la wea xD.
    Con respecto a tu tema, ya había cachado que el 3D en el cine es una mierda, por que las peliculas no son 100% 3D, de hecho, son 3 o 4 escenas en donde se nota el 3D en cada pelicula. Hay escenas de peliculas en donde te sacas los lentes y ves la imagen normal, 2D.
    Así que chicos, no vallan a ver el cine 3D por que es una miserable mierda :)

12. AlexLuxtus

AlexLuxtus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Que mejor que un comentario de alguien de primera fuente :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas