La “exitosa intervención” del Barrio Meiggs que no fue: el regreso de los vendedores ambulantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de verdad creían que se iban a ir de una? era obvio que volverían porque los primeros dias fiscalizan y después nada de nada, o bien se van para otros lugares :cafe:

Actúan o toman decisiones como si los tipos fueran chilenos, pero, los weas aquellos no lo son y tienen otras formas de entender a la autoridad, he ahí, según yo, el problema.

haitianos y colombianos entienden solo con violencia o amenaza de violencia real.

porque los haitianos son piolas o de bajo perfil acá, ya que en otras partes dejan la caga, pero la real caga..........un marino me explico y yo entendí y todo calzo pollo.

Actúan o toman decisiones como si los tipos fueran chilenos, pero, los weas aquellos no lo son y tienen otras formas de entender a la autoridad, he ahí, según yo, el problema.

haitianos y colombianos entienden solo con violencia o amenaza de violencia real.

porque los haitianos son piolas o de bajo perfil acá, ya que en otras partes dejan la caga, pero la real caga..........un marino me explico y yo entendí y todo calzo pollo.

de hecho la mayoría son extranjeros. Puede que algunos de ellos no vuelvan al mismo lugar o simplemente se van a otro, como lo hacen los ambulantes chilenos, incluso se van fuera de santiago. El alcalde de rancagua ha dicho que están llegando ambulantes de allá ya que los pasan correteando.

No creo que se llegue a ese punto, ya sabes... los DDHH, violencia policial, etc

Sé que en República Dominicana no quieren saber nada de los haitianos por lo mismo porque allá dejaron la cagá...

• Like
Reacciones: alvacort
Bastaba con cargar unos cuántos weones, unos cuántos detenidos por tráfico y se Haría presión al resto de ambulantes, total ahí es facilito traficar, pagarían inocentes por culpables, pero es una solución.

Cuenta que wea dijo el marino de los masisis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.