La expresión visual del anime y el manga

Tema en 'Debates' iniciado por Cosmologico, 23 Jul 2022.

  1. Cosmologico

    Cosmologico Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que una serie de anime o manga expresa las emociones de manera agradable a la vista al igual que ver una mujer hermosa en persona. Pero está la creencia de que hay series que muestran mucho erotismo y eso es de pervertidos. ¿Las series de anime son pervertidas sexualmente? o ¿Es una manera visual de expresar emociones, sensaciones humana de manera gráfica? ¿Es normal disfrutar de una serie de anime sin que te etiqueten de pervertido sexual? ¿Por que a la animación japonesa se le asocia perversión sexual con niñas y adolescentes? ¿Es similar al arte desnudo cuando dibujan y pintan a una mujer bonita?
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.015
    Amigo, el anime de los 90 es tan querido por qué toca lo que los consumidores queremos ver, weones que entrenan para volverse fuertes, el mito del héroe y minas ricas hipersexualizadas.

    El cómic americano también era así, pero ahora se usa como porpaganda para mandar mensajes de los SJW. El anime y el manga siguieron con su senda sin importarle la corrección política, solo las ventas. Y por eso es que el manga sigue vendiendo 100 veces más que el cómic americano.

    Y el gusto de los consumidores es ver weones peleando y minas ricas no va a cambiar nunca. Fíjate en los cómic clásicos como conan o de vaqueros de los años 40. Weones músculosos con espadas o vaqueros fumando y tomando... Y minas ricas.

    Mi pregunta es.... EN 2022 AUN LA GENTE LE PREOCUPA QUE CHUCHA PIENSEN LOS DEMAS DE ELLOS?

    HAY WEONES QUE SE PONEN TETAS DE SILICONA Y QUIEREN QUE LOS TRATEN COMO MUJERES!!! HAY WEONES QUE QUIEREN JUSTIFICAR LA PEDOFILIA!!

    VER ANIME DEBE ESTAR EN UN ESCALON DEL SUBTERRÁNEO DE LA PIRAMIDE DE PERVERSIONES SEXUALES.

    A menos que te guste el hentai.... Ahí si estai cagao jajajajajaja. Saludos.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.