La Fake News de funa a Kast que "Patriotas" de Ultraderecha intentaron viralizar y no les resultó

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 9 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    Patriota subió supuesto nuevo video de funa a José Antonio Kast en Magallanes, pero era solo un filtro mal utilizado


    La agresión que sufrió José Antonio Kast, fue repudiada transversalmente. En el marco de su gira nacional de campaña, el candidato del Partido Republicano el candidato recibió insultos, le lanzaron piedras e incluso recibió el golpe de uno de los manifestantes que gritaron la consigna «fuera los fascistas».


    No obstante, un usuario de Twitter denominado «1+1 Patriota» fue todavía más allá. El tuitero cuya biografía consigna «Siempre con la verdad y empatizando con el resto» realizó una bochornosa fake news. A través de un filtro de TikTok insertó a una mujer de habla inglesa que, supuestamente, era una magallánica funando verbalmente al postulante a La Moneda.

    De inmediato, la publicación se llenó de comentarios insertando el verdadero video. Algunos se burlaron de la pésima edición, dado que se notaba a leguas un montaje poco prolijo. Otros se reían por la supuesta Puntarenense que manejaba un perfecto inglés. Y algunos incluso siguen insistiendo en la veracidad del audiovisual ¿Lo concreto? Fue una malísima forma de apoyar al candidato.

    Cabe destacar que, en dicho hilo, muchos votantes de José Antonio Kast reconocen que se trataría de una fake news y que el candidato no estaría de acuerdo en convocar a la ciudadanía en base a mentiras falsas y engaños que, además, son absolutamente notorios e innecesarios.

    Fuente:
     
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Cualquiera se da cuenta de que ese video está trucado, no es necesario ser un experto.
    Y después dicen que los comunistas son reyes de fake news... :awesome:
     
    A Hatuey y luque9 les gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Menos centurión , creo que ya lo ha compartido como 10 veces
     
    A Hatuey, dansleeper y luque9 les gusta esto.
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Son tan aweonaos, por eso no hay que ni dirigirle la palabra a esa manga de paramesios, a menos que quieran perder el tiempo por ocio
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Cuenta tu caso no más, mira que Boric ni los ILEGALES lo quieren :lol::lol:

    Tanto semen que te dan los Ilegales que te dejaron mas weon de lo eres!!

    Sl2.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas