La falsa imagen de la sequía en Petorca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verdad es todo falso, por eso donde mi abuelo llegaron 15 vacunos y 20 equinos desde petorca, allá había tanta agua que se podían ahogar... Ahí está la wea, esta noticia no es fake, full, 100gb... Supongo que no tienes plata para viajar al norte ni tiempo, tu patrón no creo que te deje salir y preguntar un poco a la gente de lo que pasó, y lo que pasa aún, abre los ojos compadre, en vez de estar buscando weas viaja, explora, conoce, socializa un poco, te darás cuenta que estás encerrado en una burbuja o que estás cegado por el querer ser lo que no eres.

• Like
Reacciones: Raiden y Roberix
Jajajajaja... Ya me lo imagino ve una nota y dice fake, y se dice, lo voy a subir para demostrar que Petorca es un paraíso, y que los recursos están para todos, y desde el primer comentario se lo pasean :lol::lol::lol::lol::lol:...

Jajajajaja... Ya me lo imagino ve una nota y dice fake, y se dice, lo voy a subir para demostrar que Petorca es un paraíso, y que los recursos están para todos, y desde el primer comentario se lo pasean :lol::lol::lol::lol::lol:...

asi como :

" con esta nota de la cabra de Petorca me cago a los zurdos "

aun le duele la derrota parece. y en una de esas su presidente no salga reelecto se termina suicidando o terminan de desconectar al bot .

Si bien es cierto que Petorca se encuentra enfrentando una de sus peores sequías -incluso siendo catalogada la mayor crisis hídrica en 700 años-, rápidamente los mismos usuarios de la red social alertaron que la fotografía era falsa, o mejor dicho, que no correspondía a Chile.

No se en que parte dice la nota que desconoce la sequia de petorca. Pero utilizar imágenes falsas en post de una causa es algo muy normal. Ademas es twitter, es la cloaca de las RSS
En fin con razón les llevan metiendo el pico en el ojo por 35 años, si con cuea entienden lo que hablan.
Que mas se podía esperar de la "masa" , entender lo que leen?, entender lo que votan?

• Like
Reacciones: Hatuey
No se en que parte dice la nota que desconoce la sequia de petorca. Pero utilizar imágenes falsas en post de una causa es algo muy normal. Ademas es twitter, es la cloaca de las RSS
de hecho, en ninguna, solo algunos hacen show, además el problema de Petorca es de hace muchos años, solo que ahora el país se enteró de la cagada que estaba allá y nadie ha hecho nada :cafe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.