La familia es sobrevalorada.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hijadeputa82, 15 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hijadeputa82

hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me veo a este siendo padre. Será como las pelotas con el hijo y luego le dirá "si no te gusta como son las cosas, trabaja y ándate". Y luego me preguntan por qué cuestiono el "amor incondicional" de much@s madres/padres a sus hij@s.

Claro, a eso iba, quienes generalizan no soy yo sino quienes dicen que SIEMPRE la familia es lo mejor. Hay de todo, así como no niego que hay quienes cumplen excelente su papel, también hay quienes dejan mucho que desear, así de simple.

Eso mismo dije anteriormente.

Déjal@s, típicas personas que son como aquí en Chile se denomina personas "pateras" y que creen que las cosas son buenas sólo porque su padre y su madre dicen que así son, y encima vienen a opinar de mí sin conocerme y sólo por dar mi opinión, y la que dice estupideces soy yo. :lol:

Y concuerdo con lo que dices, hay personas y personas, pero yo nunca he sido partidaria de eso "sea como sea es tu familia y debes quererla, y es seguro que en el fondo te quieren aunque peleen constantemente". Hay casos en los que se cumple y casos en los que no, ¿o van a decir que un padre que viola a su hijo lo quiere más que un amigo a él? :lol:

#25 hijadeputa82, 19 Abr 2013
    Última edición: 19 Abr 2013
  2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Pasa por el psicólogo. Te ayudará harto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas