la familia smurl

capaz que la familia entera estaba ¡chala! ...falto su videito o algunas fotografías contundentes de la época para sustentar lo descrito,::mono::recuerdo cuando chico escuchaba sonido de cadenas,pero ahora que estoy grande puedo darme cuenta que se trataba de las cadenas de la botillería ::baba::cuando abrían y cerraban:incomodo: ...buah!!,pero bueno :awesomehands:

capaz que la familia entera estaba ¡chala! ...falto su videito o algunas fotografías contundentes de la época para sustentar lo descrito,::mono::recuerdo cuando chico escuchaba sonido de cadenas,pero ahora que estoy grande puedo darme cuenta que se trataba de las cadenas de la botillería ::baba::cuando abrían y cerraban:incomodo: ...buah!!,pero bueno :awesomehands:

Te pasaste el manso rollo con las cadenas y pensar como dice tu fueron de la boti.... supongo que ahora te gusta ese sonido de cadenas? jajajajajaja

wena wena perrin es una casa que se encuentra cerca del parque 3 ponientes mas m enos en las calles maipu y ohiggins hay una casita donde penan brigido y al parecer esta sin inquilinos. tratare de averiguar mas sobre esta casa, en una de esas me tiro un post.
saludos
seria filete si te tiras el post para saber más sobre el asunto. la casa queda cerca del santa isabel ?

Al igual como dijo un compadre más atrás, me tinca que estaban medios chalaos los Smurl.

Ahora es entendible en el caso de que efectivamente hubieran estado siendo asechados por los espíritus chocarreros.

Buen tema compadre, se agradece y siga aportando nomas que todavía quedamos unos cuantos a los que nos interesan este tipo de temas.

Saludos

PD: Me encantan las fotos antiguas con poco detalle y en blanco y negro. Transmiten ese miedo y misterio que hoy en día cuesta crear.