la famosa pequeña gigante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sydbarrett777, 30 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    13

no habli wea si ten 16 años po.....

mira a santiago le hace falta una fiesta dodne los capitalinso que no pueden ir a vacacionar la pasen bien..... y esta es una linda oportunidad...

PERO con weones amargados como vo pichula....

ademas si queri ver mas weas en la tele teni tv cable , peliculas online. tele online... de todo....

es el tipico CHILENO QUE SE QUEJA POR TODO...

compadre piense en los niños.... la fiesta es para ellos no pa vo pajero ctm!

me enoje xao no mas!::portalnet::

2. demmonin

demmonin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quiza por eso reclaman todos, por que no tienen nada mas culto que estar frente a un pc al ps3 a la tele viendo la WWE (que tambien es arte xq es un montaje) o dime que los caxamales y las patadas son de verdad? o el futbol, hay gente que no tiene pa salir de vacaciones y un bonito panorama para los niños fue ver a la pequeña, y decir cuando ya este espectaculo se acabe, (lean un poco) "esta es la ultima vez que se verá a la pequeña, ya que royal cambiara su espectaculo y la muñeca se guardará" es grato ver a tanta gente distinta, que no se viera el color politico, la edad, la condicion, la "clase", no era solo un mar humano viendo 6 mts. de muñeca impulsada por 12 hombres, que se cansan porque son humanos o quieren que mantengan moviendo a la pequeña siempre sin descanso, ahi gritarian todos que estan torturando a estos hombres, o no?

pensemos un poco cultura o no cultura, reclamen o no reclamen cuando ya no haya nada mas que decirle a mis nietos, les dire , "yo estuve ahi". yo la vi.

como dicen algunos foros por ahi los nacidos entre el 1980 y 1990 "la ultima generacion cuerda", cuando no teniamos pc y nos entreteniamos con una escoba que creiamos era un caballo, o nuestros "celulares" eran 2 latas amarradas con un hilo, nuestras tardes de bachillerato en familia, las cartas cuando ibamos a la playa,

saludos.

PD: si piensan que soy un pobre wn de mierda tengo 22 trabajo me gano mi sueldito, y soy feliz.
    PD2: si piensan que lo de los 80 es de otros, no io hize esas weas vivia en La Calera y no teniamos tele en casa asi que a entretenerse en otras cosas.-

Enjoy.-

alegren la vida que es lo unico que es nuestro.

3. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    un caso de infancia fustrada, quizas tuvo buena infancia, pero se nota que sus padres solo le compraban cosas, pero no se acercan a el, tipico de los niños consentidos

4. higeton

higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ni un brillo la muñeca
    y todos los canales mostrando la misma basura -.-"

5. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    weon amargao vez el lado malo de las cosas si todos fueramos como tu este pais y el mundo seria una mierda

6. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    una perdida de tiempo y mas encima repetida la wea
    mejor hagan recitales al aire libre, teatro, muestras de cine, etc.

7. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Es un evento cultural que sale de lo comun... a mi me interesa por que la fui a ver y fue lindo... me gusto. Ademas tienes que tomarlo no solo como una mu;eca que se pasea por el centro, si no qeu el trasfondo de lo que se quiere exibir.

8. CibetrA

CibetrA Invitado

9. panxito_21

panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Le interesa a 2.000.000 de personas que la vieron en total.. si tu no viste nada en la tele entonces no te diste cuenta de toda la cantidad de gente que iba a verla todos los dias.. yo fui uno de ellos y es un algo genial.. !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas