la-farsa-de-la-nueva-coca-cola-life

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isildur, 26 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y porque farsa?
    No entiendo, si en todo el marketing dicen que es una bebida endulzada con stevia y azucar, baja en calorias. :S :S
    Ahora si la gente asume la palabra "life" y el color verde como algo natural y saludable eso es otra cosa.

2. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pfff por ahi dijieron, subirle el impuesto a las bebidas yc omida chatarra. si fuera por que lo niños estan gordos, deberian subirle el impuesto a el azucar, arina, etc. pfffff mala idea compadre, tay como pa dar opiniones ene lc omando dela bachelet. de partida. todos saben que tomar cualqueir tipo de bebida no es saludable, nisiquiera esas aguas naturales con saborizantes. el que uiere estar saludable, no tome bebida. y el que quiera pedir alzas de impuesto, que lo pida para el copete y los cigarros. lagis!

3. Vilsek

Vilsek Invitado

no tenía idea que existía coca cola life , me compraré una lata pa tazar como es .

4. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    yo juraba que era una cocacola verde, como cuando la inventaron XD

5. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo por lo menos ya llevo 2 semanas sin tomar bebidas, espero seguir asi, aunque me cueste

6. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja tanto wn que se cree moderno por no tomar bebida, TODO lo que consumimos hace daño, desde desde el agua de la llave hasta alimentos y bebidas, dejen de ser tan ignorantes porfavor.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas