Sí po, como héroe por repetir las tonteras que circulan en la web y que sólo los "iluminados" y "despiertos" son capaces de darse cuenta.
aweonao tu crei que la michelita lo hubiese hecho mejor? no iva a postear mas aca pero no me aguante al ver tanta mierda junta en un post,como cresta pueden ser tan hueones
esta wea es ridicula, demasiado imbecil. siempre buscando weas rebuscadas, alarmistas de mierda. al q subio este tema, deberia darle verguenza dejarse llevar po estas cosas. y los wnes q andan perdiendo el tiempo creando videos con bases tan REBUSCADAS, pf... pobre weon. debe ser parte de la salfatemania...
yo llevo mas tiempo q tu en este foro y si tengo menos posteos es pq tengo cosas q hacer y no ando perdiendo el tiempo en transformarme en un weon sin vida que anda buscando estupidesdes como las q subiste, asi como tu.
dios mio en q hemos caido ...yo creo que existen conspiraciones en el mundo pero esta es una soberana imbecilidad...sin ofender eso si,
imposible, un opus dei como piñera, no puede ser mason, ademas si no recuerdan los masones estan excomulgados de la iglesia catolica, y por ultimo ni cagando iniciarian a piñera en la francmasoneria
¿pero que mierda? los weones ignorantes son los que afirman algo sin tener conocimiento alguno ni evidencia concreta que lo avale, aquel que cree esto es sin duda un ignorante. Yo podría inventarme miles de conspiraciones basadas en números, con los números explicas el mundo, es pura coincidencia de que las fechas o acontecimientos coincidan con un numero en especial. Esto esta demasiado rebuscado. saludos
¨matate csm logi ql hijo de puta tonto csm¨ o wn complementa esto mi xuxada tiene 33 caracteres wooow hace un video po ctm como la xuxada de 33 caracteres al wn pd: Mi chuchada ta mas rebuscada q tu post matate