La Farsa de los 33 mineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GlinMor, 17 Oct 2010.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta es la opinion de un lloron izquierdista...ven conspiraciones en donde no hay...o tu crees que los mineros se prestarian para ese tipo de cosas ???...hay mucha gente trabaja en esos lugares por necesidad sabiendo que esas minas estan dañadas...

2. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    A mi me craga Piñera, representa una serie de cosas que no me gustan.......pero querer dañar su imagenr ecurriendo a weas tan absurdas como estas lejos de debilitarlo lo hacen más fuerte, porque da la impresion de que sus detractores son todos tontos y que no tienen ningun otro argumento contra él que ponerse a inventar weas como estas....
    ¿En cuanto a los videos?....ultra rebuscados y manipulados para hyacer conicidir la informacion....ahora en el papelito hay que contar los espacios para que de 33, en algunas fechas se cuentan los años y en otras no para que de 33, y en otra decia que era el 2012 para asi sumar y que tambien diera 33....Piñera saco provecho de esto? por supuesto, tal como lo habria hecho cualquier presidente desde él hasta Blanco Encalada, asi que valerse de eso como para tirarlo para abajo es hacer el ridículo porque todos los colores politicos tendrian tejado de vidrio....¿Quieres meterte con Piñera? Entonces habla de las pensiones, de las victimas del terremoto que sgue esperando ayuda, o de las condiciones precarias de los mineros de todo el pais.....pero no pongas videos con conjunciones planetarias o con el simbolo de codelco medio torcido y enfocado para qe parezca un ojo.....y por ultimo aunque el rescate se haya convertido en un circo no le faltes el respeto a todas las familias que vivieron con el alma en un hilo todo ese tiempo diciendo que los wnes estaban a un par de metros bajo tierra, pasandolo la raja y negociando contratos millonarios por publicidad......Insisto que para mi gusto (PARA MI GUSTO) Piñera es un payaso, pero eso ya es opinion de cada cual....pero cuando se opina hay que dar razones coherentes, no esa sarta de weas de los videos que subiste. (no digo que tu seas weon porque not e conozco, pero los videos son el conjunto de etsupideces mas grandes que he visto en mucho tiempo)

3. berserkjavier

berserkjavier Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mineros si se prestarian, si les ofrecieran unas lukitas extras. Se aseguran el futuro de por vida, a cambio de silencio. La inverison de Piñera es a largo plazo.
    Desde que vi esta cuestion, me parecio rara. El papelito de los 33 estaba demasiado limpio. Además, los que estaban abajo, no tenían por que saber que la gente estaba buscando a 33 personas. Si hubiese sido mas real, hubiesen escrito en el papel. Aqui abajo hemos contabilizado a 33 personas vivas,,porque tampoco sabían que había pasado con los que se iban llendo.
    Otra cosa rara, es que el rescate pudo haber sido mas corto,, pero mágicamente apareció una roca de dimensiones abismales,,, la cual no permitía hacer el rescate por la via mas facil.
    Muchas veces cuando mostraban bajando la sonda,, se quedaba la imagen pegada,, y se repetía una y otra vez la imagen.
    La gente ignorante se traga lo que sea,,, jamás se cuestiona nada. No podría estar en condiciones de decir que algo es real o falso,,, pero si tengo el legitimo derecho de dudar,,,algo que hoy en día muy pocos se permiten.

4. Haine

Haine Invitado

dicen tantas weás ... nose que pensar.. pero enfin ...me da la mismo

5. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Hummmmm.........muy chanta los videos......