La fidelidad es un trabajo dificil???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Helzebet, 1 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Helzebet

Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    así. que cosa mi osito ??

bueno si se puede saber ¡¡

2. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si uno está enamorado es un placer ser fiel :)

3. osito_regalon

osito_regalon Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi hijo obvio :D

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Yiiiaaaaaa!!
    me sorprende! Ahora a todos les es súper fácil ser fiel!
    Sí, claro. Sóplenme éste ojo!
    :ojos:

Nunca he sido infiel.
    No tuve dificultad para hacerlo, porque lo hacía porque yo quería, no porque tenía que ser fiel, no porque me obligasen a serlo. Sino que porque yo misma me involucré y comprometí sentimentalmente con alguien.

Mire para el lado? Claro! Muchas veces. No soy de palo. Es una estupidez pensar que en toda tu vida solamente una persona te estimulará o captará tu atención.

Coquetié? Obvio. Es parte de mi personalidad. Sale espontáneo, es natural y no tiene nada de malo. No tengo porqué anular mi feminidad y volverme poco atractiva al resto.

No comprendo ése asunto de "Hay Minas Rikas..." (sí, así con K, de rika con maldad). Ni que ser rika fuese la media gracia. Es un detalle no más y está lleno de gente rika. Entonces para mí no es algo que me llame la atención, ni mucho menos hacerme dudar de una relación y traicionar mis propios principios.

Si llegase a dudar sería porque ya desde antes la relación está pasando por una etapa más complicado y para eso se conversa. Y si veo a alguien con otros ojos va a ser más que porque "esté riko". O sea... ponerse un poquito más exigentes no viene nada de mal...

5. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No cuesta nada ser fiel :p

6. ecce homo

ecce homo Invitado

sorprendente q todos sean fieles, pero no creo q la fidelidad trate de simplemente no agarrarse a alguien, por supuesto q se puede mirar mientras no sea con el afan de molestar al otro, pero hacerla piola, sin ser desubicao.. tb se puede andar maraqueando por msn, facebook, o en algun carrete sin q necesariamente pase algo directamente, y eso no tiene nada q ver con femenidad, ni con dejarse querer, ni con la personalidad de alguien. pa mi la wea es tan simple como no hacer lo q no te gustaria q te hicieran; por ejemplo no me gustaria q mi mina le ande dando el telefono a otro weon, asi mismo creo q a mi mina tpco le gustaria q yo lo hiciera, ese coqueteo "sutil"(pa mi evidente) no lo compro. existe mucha gente hipocrita por aqui..

y sobre la pregunta, no, no es un trabajo dificil.

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Entonces si tú le das el teléfono a otra persona significa solamente que te quieres acostar con él?

Ok, entonces dejemos de sociabilizar con la gente.

8. ecce homo

ecce homo Invitado

logicamente eso va a depender del contexto y situacion en q suceda, o no?

en todo caso, yo no he dejado de sociabilizar por eso, como pa ser tan drastica.

independiente de todo, la wea de la femeneidad es de las peores excusas-eufemismos q existen.

9. canciller-14

canciller-14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm... segun yo la palabra maraqueando viene de maraca y que hace una maraca? se vende, se mete con cualquiera eso de andar maraqueando en carretes nose como se hace sin que pase algo con alguien ajjaaj la verdad si tu dices eres fiel bueno da lo mismo si yo te crea o no pero por msn por lo menos yo no ando maraqueando eso despues se presta para malos entendidos y menos en un carrete eso ya es descarado !!!!

10. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A! Mi Dios! Entonces yo soy la mujer más infiel del mundo y no tenía idea.
    Según dicen mis amigos soy coqueta todo el tiempo, y que es algo natural en mí. Yo siempre he creido que se refieren a que soy femenina... Dios! Tendré que avisarle a mi novio. ¡No sea que luego crea que soy infiel porque soy yo misma y no puedo dejar de ser una chica femenina!

11. ecce homo

ecce homo Invitado

q malo tu sarcasmo loca, pero no me interesa andar explicando weas obvias. es como si usaras una mini y decir q no es pa q te miren, lo q me molesta de la femeneidad es q se usa como excusa pa muchas weas, y pa q vernos la suerte entre gitanos, digo yo... es como decir q la escencia del hombre es ser jote, y ampararse bajo eso pa andar weando.

las weas como son no mas, nada personal.

12. Zero Mente

Zero Mente Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    opino lo mismo que el ecce no creo para nada esa mierda de q las minas se compran ropa provocativa solo para verse mas femeninas, de hecho no creo q haya mucha gente q lo crea. Y si noes asi pa eso usen ropa de los 80' seguiran siendo femeninas pero no encajaran en la sociedad de ahora y por ende querrán volver a usar esas weas provocativas y no solo pa sentirse bonitas, sino q para llamar la atencion de los macacos qlos q estan alrededor y asi subirse el ego...ta bien en too caso a todos nos gusta q nos miren haha
    saludos :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas