La fiebre por ser Carabinero: el detalle del explosivo aumento de las postulaciones a la Institución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tuvieron que bajar el estándar de los requisitos para poder integrar mas personal a la institución, eso no significa que el personal que egrese sea penca, si no que el estado no tubo otra mas que popularizar la institución en respuesta al bajo intereses por integrar las filas.
No vengan con weas que el gobierno esta haciendo bien las cosas, solo fue un manotazo de ahogado.

No saldrán ahora que esto será parte del legado del VORI??
Fti-P8w-PXg-AEFUTk.jpg
dato mata relato:
- dato: piñera = baja en postulación en carabineros
- dato: boric = aumento en postulación de carabineros

eso es todo.

ahora, que van a aceptar cualquier wea? lo mas probable que sea asi.... PERO con los estándares de admisión antiguos, los pacos roban, consumen drogas, son lideres de bandas, venden las armas, etc.... no creo que haya mucha diferencia con los nuevos que van a entrar, solo el tiempo lo dira.

dato mata relato:
- dato: piñera = baja en postulación en carabineros
- dato: boric = aumento en postulación de carabineros

eso es todo.

ahora, que van a aceptar cualquier wea? lo mas probable que sea asi.... PERO con los estándares de admisión antiguos, los pacos roban, consumen drogas, son lideres de bandas, venden las armas, etc.... no creo que haya mucha diferencia con los nuevos que van a entrar, solo el tiempo lo dira.

Nadie te dice lo contrario, estas en lo correcto con tu análisis. De mi parte cero fe en el protocolo aplicado para nuevos postulantes pero así lo decidió la autoridad.
Por ello en mi comentario remarque que fue una medida POPULAR.

Bajaron los requisitos pero van a seguir perdiendo gente si los tratan pa la patada y el combo

• Like
Reacciones: onjose
Como lo sufre la minoria psicopata y esquizofrenica derrotada

maxresdefault.jpg

:lol::lol::lol::lol: los únicos que pescan a los pacos culiaos son los weones que no pudieron entrar , sus familias y las viejas piolín

y así de penca son los PACOS FRUSTRADOS como voh el @MIGHTY.C @jimmyvalpo que no entraron a la caga de institución solo les toco estar paraos como weones en una farmacia , un supermercado etc.

Gracias noticiarios, gracias medios de comunicación por hacernos marketing gratis jajajajaja asi dijo el general de carabineros jjajajajaja.

dato: boric = aumento en postulación de carabineros
Si, por el aumento de la delincuencia en el gobierno de boric y la baja de requisitos, lo cual es nefasto.

:lol::lol::lol::lol: los únicos que pescan a los pacos culiaos son los weones que no pudieron entrar , sus familias y las viejas piolín

y así de penca son los PACOS FRUSTRADOS como voh el @MIGHTY.C @jimmyvalpo que no entraron a la caga de institución solo les toco estar paraos como weones en una farmacia , un supermercado etc.
08a.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.