Destacado La fiesta de cumpleaños de Maradona en México: la presencia y regalo que lo sorprendió

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por rolitox85, 31 Oct 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Diego Maradona tuvo su gran fiesta de cumpleaños número 58. El Diez celebró por primera vez en tierra mexicana y lo hizo como siempre, bailando y disfrutando de las muchas sorpresas que le prepararon.

    La primera de las sorpresas se la dio el club ya que uno de los invitados fue el ex campeón del mundo de boxeo y uno de los más grandes de la historia, Julio César Chávez. El boxeador le regaló un par de guantes autografiados y una "chamarrita" (campera) con su nombre.



    Matías Morla fue el encargado de la organización del evento y entre las sorpresas que le dio a Diego fue una pantalla gigante que estaba instalada detrás del escenario donde estuvieron los distintos números musicales entre los que estuvieron los mariachis y una banda de cumbia.






    Por esa pantalla apareció Maluma, quien tiene una muy buena relación con el abogado, e hizo una teleconferencia con Diego quien siempre se mostró como uno de sus fanáticos. En la misma pantalla apareció Marco Antonio Solis quien le dedicó unas palabras muy sentidas a Diego y bromeó con la falsa noticia de su fallecimiento.

    [​IMG]

    La fiesta se hizo en una chacra de Sinaloa que fue especialmente reservada para el Diez y la noche se prestó para la fiesta al aire libre. Diego se puso sus tradicionales bermudas y una camisa de Versace.

    Nicolás Maduro y Evo Morales, presidentes dictadores de Venezuela y Bolivia, también mandaron sus saludos. Sin dudas uno de los momentos más emotivos para Diego fue el regalo que le dio Morla quien tomó el micrófono y anunció el saludo especial de dos amigos del Diez y ahí aparecieron Ronaldo y Ronaldinho. Los brasileños le mandaron mensajes a Diego agradeciéndole por su trabajo en FIFA siempre pensando en lo mejor para los jugadores.



    En la mesa de los invitados de Diego estaban Morla, su mujer Rocío Oliva, sus hermanas, sus hermanos Hugo y el Turco, el Tano Stefano Ceci, su representante en Europa, y Luis Islas. El ex arquero de la selección Argentina y ayudante de campo del Diez le dedicó unas sentidas palabras a su amigo que lo hicieron emocionar hasta las lágrimas. Islas es hoy un pilar fundamental para Diego y no solo a la hora del trabajo en la cancha sino en las horas que pasan juntos en el día a día.

    La fiesta se extendió hasta la madrugada y Diego disfrutó la noche y a la hora de soplar las velitas pidió por el "pueblo argentino" para que pueda estar mejor, "por poder seguir dirigiendo" hasta que esas rodillas aguantes y "por este momento" de felicidad.
    [​IMG]

    Fuente: primiciasya.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Maradona siempre cree en Dios pero nunca se cree Dios.
     
  3. DarKtriBunal

    DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    170
    ok
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Seguro se la regalo para que se elimine esa camisa enferma de fea.
     
  5. Idaho.cl

    Idaho.cl Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    31 Oct 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    la cara de.. y la coca?
     
    A S.Ladko, DaniSpecial y Garage Matt les gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo sé los firmo !!

    Maradona va a "parar la chala" en tierras cuates . Esta no la va a contar.
     
    A Cristopher M.S le gusta esto.
  7. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puta que era bueno pa la pelota este barrilete....ojalá algún día el barbudo nos regale un talento asi...
     
  8. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    A Maradroga no le queda mucho, cualquier dia de estos, se lo lleva la pela o por trago o por falopa...
     
  9. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    NO sabe dónde está parado y todos los zánganos culiaos se aprovechan. Penoso.
     
    A SERGIO72 le gusta esto.
  10. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Cuando muera hay que lixiviarlo al guaton culiao para sacarle todo lo hueno.
     
  11. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Cuánta coca tuvo que haber pasado por ahi
     
  12. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Por lo menos le esta yendo bien como DT de Dorados lleva 5 victorias 1 derrota (yo creí que le iba ir como la mierda, vi el primer partido equipo qlo no tiene ni un brillo el primero tiempo, segundo tiempo con cafetaleros la rompió y ganaron 4-1). Así que por lo menos las tiene más que merecidas estas celebraciones, por lo menos sobrevivió a esas celebraciones debe haberse pegado tremendo cóctel, solo se dejo guiar con la especialidad de la casa en Sinaloa.