La fiesta de cumpleaños de mi novia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pareja36, 15 May 2023.

1. Pareja36

Pareja36 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola amigos que tal, me llamo José Miguel, vivo en Santiago y tengo 38 años, esta experiencia que les relataré fue hace como 4 años atrás con mi novia, laura, de 40 años, en ese entonces teniamos 36 y yo 34.
    Era el mes de septiembre y se acercaba el cumpleaños de Laura.
    Bueno les cuento un poco de mi, llevo 10 años con mi novia y siempre hemos tenido un buen sexo, somos una pareja swinger y en veces invitamos algún amigo o amiga para compartir buenos momentos.

Desde chico me atrajo el sexo en grupo, mi papá tenía una colección de películas, y las sacaba escondido, siempre elegía las de sexo en grupo, dónde era una sola mujer y varios hombres, con el tiempo me di cuenta que siempre que tenía una pareja me gustaba imaginarme el rol de cornudo, cada ves que conocía a una chica caliente como yo, al tiempo le transmitía mis pensamientos, y claro algunas les gustaba y otras lo encontraban raro, nunca me a ido mal con las mujeres, tengo una herramienta grande y se usarla.

Bueno con mi novia laura siempre hemos disfrutado así y nos lo pasamos un 7.

Resulta que ella iba a cumplir 36 años, y llevábamos años planeando un buen gangbang para su cumpleaños, pero año a año la cosa guateaba, solo una vez celebramos haciendo un intercambio de parejas, para mi cumpleaños una ves ella invito a su mejor amiga, también la pasamos exelente.

Bueno resulta que ese año, desde el mes de agosto comience a pensar en planearlo yo solo, sin decirle ni una palabra a la Laura hasta el día anterior a la celebración,
    Quería que está ves fuera épico, lo máximo que habíamos hecho fue una ves en un camping estuvimos con unos amigos que conocimos eran dos hombres mayores que eran hermanos, y el hijo de uno de ellos, si era el regalo de cumpleaños tenía que ser más que eso obiamente.
    Laura es una mujer hermosa, mide 165 aprox.
    Usa su pelito largo, ondulado,y tiene todo bien puesto, no es una mujer despampanante, pero tiene todo en su lugar bien puesto (trataré de compartir fotos)
    Me puse a pensar en el cumpleaños y primero pensé en acampar, pero es más incómodo y es un show armar la carpa gigante, así que pensé en arrendar una cabaña en el sector del cajón del maipo, y empeze a pensar en los invitados, a mi mujer le gusta mucho el sexo, y la verdad los invitados siempre le dieron lo mismo, con tal que sea gente limpia y cuerda.
    Quería que fueran unos 8 invitados al menos, para redoblar la situación anterior.

En ese momento nosotros compartíamos relación con algunos amigos, invitabamos a nuestra casa a Juan un amigo algo mayor de 50 años, a veces nos visitaban dos amigos que eran hermanos, Francisco y José , menores que nosotros 24 y 26 años, dos exparejas de la Laura, Luis de 41 años y Aldo de 36, y Valentina una amiga de Laura, pero no la consideraría porque quería un real gangbang,
    Así que pensé en juntarlos a todos pero seriamos solo 6 y ella, se me ocurrió la flamante idea de invitar a los 3 amigos con los cuales habíamos hecho un gangbang hace tiempo cuando fuimos acampar,
    Hablé con don José de unos 60 años que era el mayor y le propuse la idea, quedó de confirmarme para asistir al cumpleaños con su hermano Pedro de 50 años aprox y su hijo Francisco de 20 años.
    Todos me confirmaron la asistencia, éramos 9 hombres y mi mujer, a los pocos días del cumpleaños ya no daba más, lo hacíamos todos los días, y me exitaba enormemente imaginandome la situación, cuando quedaba una semana elegimos la cabaña, y arrendamos en el sector de San Gabriel una cabaña para 10 personas, tenia varias piezas y una matrimonial, aparte de tener chimenea,
    Así que como buen cornudo pague el arriendo de la cabaña, y quedamos en que entre todos llevarían alcohol, bebidas,Un asado, motita obiamente, y los demás enseres necesarios.

Ya estaban todos confirmados, cada día estaba más cachondo, así que el día lunes de esa semana le dije a la Laura que el sábado le tenía preparada una sorpresa, saldríamos y llegaríamos el día domingo para celebrar con la familia, ya que su cumpleaños era justo ese día domingo, ella acepto y creo que de primera no cacho y no sabía para donde iba la micro, hasta el día jueves aproximadamente que tuvimos una session de sexo increíble, me empezó a preguntar que era esa sorpresa que le tenía preparada, y yo me hice el loco y solo le di unas pistas,
    Algo cacho pero se quedó con la duda porque por lo que me dijo después no imaginaba lo que le tenía preparado, y solo me dijo que le respondiera si se trataba de sexo, a lo cual le dije que si, y me respondió que fuera lo que fuera le gustaría si se trata de eso.
    El día viernes en la.mañama ya no podía más de la ansiedad, y pensando en la situación en la mañana se me ocurrió una idea, si era un gangbang masivo que fuera con todo, y me cree una cuenta de Tinder, con el nombre de pareja cuckold, y en la descripción
    :pareja busca integrante negro para gangbang,
    Habré hecho unos 50 Match y mensajes de todos, al final me decidi por un amigo colombiano, de nombre Jason, tenía 40 años, de piel negra, y un pene de unos 22 ctms calculando que el mío mide 19, y mucho más grueso. me pareció educado y respetuoso así que lo agrege al grupo y confirmo de inmediato.
    Llegó el día sábado en la mañana, abrí el wsp para hablar al grupo que había creado con el nombre de "cumpleaños Laurita"
    Los muchachos quedaron todos de llegar antes de las 12 del día, para preparar todo y limpiar si fuera necesario, fue super bakan porque los que tenían auto pasaron a buscar a los que Iván a patita, y el lugar que íbamos era difícil de llegar, la cosa es que como las 13:00 hrs me.escrbieron y mandaron fotos que ya estaban todos instalados, Juan, Francisco, José, Luis, Aldo, don José, don Pedro, y Francisco el hijo de el y Jason el amigo de color.
    Por fin se iba a cumplir nuestra fantasía máxima, siempre soñamos con un buen record cuando hablábamos de un gangbang masivo.
    Ese día quedamos en salir después de almuerzo, antes de almorzar fui a comprar y revise el tinder que había creado, y te iba mensajes de un chico venezolano, que me pedía que lo considerada, que estaba solo en chile y hace mucho tiempo no tenía sexo con nadie, y aparte la situación le exitaba cómo fantasía, tenía súper buena apariencia y también era dotado me envió fotos y tenía un pene similar al mío,Diego se llamaba 30 años, pensé y dije dónde caemos 11 caemos 12,
    Le.mande la ubicación de la cabaña y me dijo que se iba de inmediato, salía en media hora, tenía vehículo así que demoraba 2 horas en llegar.
    Le mandé fotos al grupo a los muchachos y les avise que iba otro amigo en camino para que lo recibieran, cuando terminamos de almorzar con Laura, recibí un msje y Diego ya había llegado, y estaban preparando el fuego para el asado.
    Me apure y le dije a Laura que ordenaramos y nos fuéramos, tomamos los bolsos y partimos, el camino se dió normal,
    A veces trataba de sacarme info, pero no solté nada.
    Partimos a las 17:00 hrs, y estábamos llegando como las 19:00 hrs,
    Cuando estábamos a 20 min,les mandé un msje a los muchachos, que íbamos llegando, que apagaran todo y se quedarán en silencio,
    Llegamos a una pequeña loma que había que subir unos 300 metros, y la cabaña estaba arriba del cerro.
    Me detuve un poco antes y le dije a la Laura que tenía que vendarle los ojos, le amarre un pañuelo y seguí manejando, estacione el auto y la guíe hacia adentro de la cabaña, mi plan resultó a la perfección, porque cuando llegamos, prendí la luz y estaban todos los muchachos ahí esperando, sentía la respiración de la Laura, y era algo agitada, en cuanto entramos noto que había más gente, por lo que me decía después que se desespero al no saber cuántos, le solté la amarra de los ojos y se quedó mirando medio impresionada y con cara de sorpresa, se veía hermosa , se puso un vestido negro bien apegado al cuerpo, y cortito de piernas, lo cual se le veían sus piernas morenitas y tatuadas.
    El pelito suelto, un escote que se le veía buena parte de sus hermosos pechos.
    Para romper el hielo, dije bueno sirvannos un trago, todos se rieron y nuestros amigos extranjeros se levantaron a preparar dos piscolas, nos sirvieron, y la Laura me dice que se sentía trabkila porque había estado con casi todos, y me puso una cara rara al ver que habían dos nuevos y eran de color, siento que en cuanto llego sintió atracción por los dos.
    Bueno como habíamos quedado los chicos tenían todo preparado, el asado, el bebestible, la música, y todo en buena onda, así que la Laura paso y saludo a los 10 chicos de un piquito y un abraso, los saludé también por mi parte, y nos sentamos en los sillones a tomar un trago y conversar, pasó el rato y los muchachos prendieron la chimenea, se había puesto helado.
    Llevábamos varias piscolas, y me levanté a verificar la habitación matrimonial, tenía una cama gigante, tamaño king, así que volví al living dónde estábamos sentados y llame a la Laura, la metí a la habitación y le dije que era hora de cantarle el cumpleaños feliz, le volví a poner la venda en los ojos, y sali de la habitación, ella se quedó en el centro de la cama, sentada esperando,, le dije a nuestros amigos que era hora de empezar, así que todos se sacaron sus prendas de ropa hasta quedar los 10 desnudos, a lo cual tbn me empelote completo, llevamos los tragos y vasos al dormitorio, era súper grande y tenía una alfombra que cubría el piso,
    Entre todos comenzamos a tocarla entera y frotar sus pechos, su pelito sus nalgas y las piernas, me dirigi a dejar la luz baja, onda se veía todo pero la luz era baja, cómo buen cornudo le levanté el vestido y le comí la vagina,estaba sin calzones porque era algo que le había pedido desde antes,
    De a poco los chicos le. Fueron ofreciendo su pene como relato de velita de cumpleaños
    Eran tantos que apenas duraba 10 segundos mamando a uno y ya le ponían otro encima, por fin se cumplía, notaba que mi mujer estába muy exitada, me tenía la cara empapada con sus flujos vaginales
    Hasta que me incorpore por detrás de ella mientras estaba ocupada mamando a todos nuestros amigos, los escupía y les pasaba la lengua mientras chupaba a uno masturbaba otros dos, le saque el pañuelo de los ojos, y se quedó mirando conforme y cara de risa, a lo cual la incline hacia adelante y la puse en cuatro, y se metí de una, como éramos varios, algunos se sentaron alrededor de la cama masturbándose mientras los otros atendíamos a mi mujer, mientras la follaba en cuatro masturbaba a nuestros amigos negros y le hacía sexo oral a Luis uno de sus expareja, paso el rato y acabe inyectandole toda mi leche, me salí y el próximo fue Jason nuestro amigo de color, tenia una verga gigante, y se la metió de una, a Laura le dolió de primera, pero a los minutos se adapto y gemía gozando, mientras le hacía sexo oral a todos los demás, en un momento me puse por debajo de Laura y le hice sexo oral mientras era penetrada por el negro, sentía las bolas de el en la frente, hasta que el negro se estremeció y le inyectó toda su leche a mi mujer en la vagina, trague harto semen de esa eyaculación, y sentí que venia el próximo, era Juan nuestro amigo mayor, de 50 años, y se lo clavo bien duro,
    Uno a uno fueron pasando eyaculando en las nalgas o en la vagina de la Laura, cuando ya todos se la habían fallado, me incorpore y la puse de espaldas encima de la cama, y le hice el amor, era como meterlo en un charco de lodo calentito, hasta que volví acabar, luego fue el turno de don José y don Pedro, los amigos del camping, se ahorraron tiempo y la pusieron entre ellos dos, metiéndole las dos vergas por la vagina, yo me senté a un lado y disfrutaba la situación mientras ella se lo mamaba a Luis y Francisco(hijo de don Pedro) la cosa es que también inyectaron su semen dentro de la concha de mi Laura, se incorporaron y fue el turno de Aldo y Luis, sus exparejas, mientras nos chupaba a todos alternadamente, ellos acabaron y luego nuestros amigos negros trataron de hacer la doble penetración vaginal, pero no se pudo ya que sus vergas eran muy grandes, en ese momento de volvió un trío y tubo sexo por mucho rato con ellos hasta que los dos acabaron dentro de ella.
    Volví a follarla con la vagina ya empapada en semen y la cama muy mojada,
    Así nos pasamos la noche hasta aproximadamente las 6 de la mañana, unos descansabamos mientras otros atendían a mi mujer, al final acabamos durmiendo en la alfombra, yo en cucharita al lado de mi mujer y nuestros amigos alrrededor, dormí plácidamente hasta que desperté a eso de las 10 de la mañana, y la Laura no estaba a mi lado , me levanté y estaba en la pieza con Jason y Diego( los negros) y sus dos exnovios
    Obiamente me fui a lavar al baño y me uni a ellos. Terminamos todos acabando en su vagina y sui boca, se trago la leche calentita,
    Mientras unos nos bañamos atendió a los que faltaban, a lo cual llego a bañarse conmigo cuando me estába terminando de bañar, y concordamos que su cumple salió perfecto, nos bañamos vestimos y nos despedimos de todos, habia Sido una noche epica.
    Nos devolvimos a casa y llegamos a eso de las 17:00 horas, celebramos el cumple con nuestras familias, nuestros hijos, y el fin de semana más caliente que habíamos tenido.
    Espero les haya gustado, ojala esté año publicar la segunda parte.

,

2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    787
    Genial!!!

3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    292