La fiesta que no fue en Plaza Baquedano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1d9.jpg

estamos clarito del perfil .... USA jajajaja USA po viejo .... NEXT

la pura caga hay, un amigo paso por hay a las 8 y la wea que me conto era igual a ver una escena de zombies cchm.!!. pasaron caleta de gente llorando me decia habia locas desconsolas en el parque y wns gritando puras weas al cielo.

bueno haci es la wea nomas, chile es un pais moderado y No progresista como muchos quieren pensar. chile cambiara a su momento pero sera a la medida chilena no con la vara de afuera.

chile es chile y mas que mirar modelos de afuera y ver el jardin de enfrente, mejor mirar que nuestro cesped no es tan feo y ver que tenemos las condiciones de ser la envidia de alfrente. pero la wea es creernos el cuento y avanzar en lograrlo.

• Like
Reacciones: Bassmann
Me recordo cuando la cato celebro el campeonato y se los cago la u jajajajajaj, recuerdo eran las 5 de la tarde todos mis vecinos celebrando carretiando y a las 8 un silencio hermoso jajajaja

• Like
Reacciones: AlakraN30
A guardar el cotillón no mas, ve que nunca hay que limpiarse el culo antes de cagar :loko:

Yo Aprobé y cooperamos, nada mas que hacer fue paliza

así no mas pos compadre nunca entendieron que mucha gente no decía que votaría rechazo por el miedo a la cancelación, mucho nos dimos cuenta que no queríamos esa caga...amigo ahora a trabajar por algo bueno y que nos identifique a todos...un abrazo desde el rechazo para Ud. que fue uno de los pocos valiente y educado...saludo...pronto nos tomaremos unas chelas y la kaga que dejaron los constituyentes será solo un mal recuerdo costoso

Ahora volver a embellecer la cagá de dejaron los vagonetas qls de izquierda y sacar toda la inmundicia de la alemada y sus alrededores.

• Like
Reacciones: blackburn
Lo bueno es que no llego el comunismo ! ... pasen por sus AFP a retira su dinero, lo bueno es que se acabaron las 12 cuotas precio contado por que ahora hay plata.... lo bueno es que no les a quitar sus casas que arriendan .... lo bueno es que les alacnaza sin problemas para su salud y lo mejor ........ es que la gran mayoria que "gano" no reclama por que esta todo caro y la bencina a la xuxa ..... bravo ! que siga la cosa como esta y peor se viene ..... o creen que ahora si se vienen los cambios bien hechos ? jajajajaa ahora SI la derecha va a cambiar todo jajajaja bien ahi .... no si somos suiza ! jajajaja

Otro que no se cansa de hacer el ridiculo. No sabe ni escribir.

Lo bueno es que no llego el comunismo ! ... pasen por sus AFP a retira su dinero, lo bueno es que se acabaron las 12 cuotas precio contado por que ahora hay plata.... lo bueno es que no les a quitar sus casas que arriendan .... lo bueno es que les alacnaza sin problemas para su salud y lo mejor ........ es que la gran mayoria que "gano" no reclama por que esta todo caro y la bencina a la xuxa ..... bravo ! que siga la cosa como esta y peor se viene ..... o creen que ahora si se vienen los cambios bien hechos ? jajajajaa ahora SI la derecha va a cambiar todo jajajaja bien ahi .... no si somos suiza ! jajajaja

Por la ORTOgrafia que "presumes" a leguas se nota q eres apruevonaooo. Tienes todo el perfil!!!..

Consejo sano vuelva al colegio!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.