La Fonda de Patito Rico 2024: Chistes y shows en vivo

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Patito Rico, 1 Sep 2024.

Etiquetas:
  1. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.901
    Hola usuarios del Portalnet, acaba de empezar septiembre y eso significa también el regreso de la fonda virtual de quien les habla. En este mes tenemos un 18 único ya que será una semana de pura fiesta y presentaciones de usuarios que contarán chistes y anécdotas de estas fiestas patrias.

El gobierno merluciano nos tiene en la pobreza, así que también se aceptan ofertas del super de la carne, la cerveza y el vino. Hay que economizar po, si con este gobierno culiao no se puede hacer mucho porque nos quedamos sin plata por las cagas de fundaciones y manteniendo a parásitos culiaos como los funcionarios públicos.

Vamos a la fonda!!!

2. Patito Rico

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.901
    Este chiste está auspiciado por colaless marca Pepsodent, los únicos con control ZARRO...

Estaba un haitiano masturbándose y es sorprendido por doña @Maria Gräfin von Maltzan que en realidad es el Hatuey travesti. El travesti culiao le dice te doy una ayudita. A lo que el haitiano como no le gustan esas weas porque en su país ser masisi (maricón) es mal visto y es condenado a muerte, pescó un machete y le pegó un tajo en la guata al travesti. Lo increíble es que no se puso a quejarse de dolor, estaba contento porque ahora tiene un hoyo más grande para darle uso ya que su ano parece una vagina de tanto uso.

#2 Patito Rico, 2 Sep 2024
    Última edición: 2 Sep 2024
  3. Patito Rico

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.901
    Muy buenas noches, este sábado parte de forma oficial la Fonda de Patito Rico, en donde se exhibirá la película de los Locos del Humor (elenco original) Ladra en América:

4. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.219
    Puta, pobre HatuMaraco, mátate culiao. Te hará bien, porfiado.

5. Patito Rico

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.901
    En esta noche de agonía y locura, quiero contar una wea bien chancha que pasó en un supermercado que trabaja mi compañero:

Estaba un par de maricones culiaos culiando y a uno lo pillaron pajeándose ensartado. Quedó la media caga porque el maricón que estaba ensartado se estaba moviendo cuatico arriba de la callampa y el guardia que bajó a ver por reclamo de una señora que estaba mirando tuvo que pedir que se fueran y los maricones se fueron en pelota manejando jajajaja

Apuesto que fue el hagay @Maria Gräfin von Maltzan con el @frc_floyd los que andaban mariconeando...

6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.387

hoy dicen que va actuar en la ramada, el @Maria Gräfin von Maltzan , como "la loca de la cartera"

y dicen también que van air un par de maracos a hacer cuadros plásticos, sería el @Ams_breed con el @frc_floyd en pelota, no había mas plata para contratar mejor gente, se consiguieron a esta mierda a precio de huevo.

7. Patito Rico

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.901
    Hoy en esta noche de Viernes 13 les dejaré la trilogía de un clásico chileno:

8. Patito Rico

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.901
    Alguno de ustedes está necesitado y quiere vaciar sus bolas? Su señora no le da la pasada o es media tincada porque no se la quiere chupar? Su señora no le pasa el poto?

Pues pase al agujero del amor de Doña María @Maria Gräfin von Maltzan :

Usted coloca su pirulito en el hoyo y doña María hará la magia tragando su leche o entregando su hoyo para que usted la domine como la puta que es.

Así que ya saben, si están necesitados pueden entrar al baño del amor que le dicen.

Ahora si usted está recién pagado vaya donde @Chayam Anderson para que le consiga alguna chica de su catálogo. Está la Federica que para los cagaos, por 2500 pesos y un choripan o un anticucho le hace mamones de lujo.
    Por cheques de restaurante, la Nayarett entrega el poto de una y le hará vaciar sus cocos adentro de ella.
    Y por último, ya más premium de 20 Lucas, está la Katiuska, que atiende detrás del portón sin que nadie sepa ya que ese es el valor de su silencio, eso sí, ella aplica conferencia sin sombrerito si le pone otro billete.

A Dolce Gabbana y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  9. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.219
    Infeliz Hatuei Namases Goldaim Valdiviano, soa María. Multicuentas de mierda, te agarran Pal huevo, lamento de ser humano, cómo no me haces caso, y te matas.

A Dolce Gabbana y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  10. Patito Rico

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.901
    Es que no puede vivir sin la pichula de sus mascotas haitianas.

11. Patito Rico

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.901
    Tras el ridículo baile merluciano de anoche, debo decir que me dio tanta rabia, que yo me quería pajear para puro desahogarme. Pero bueno, ya ahora esta noche me comí cuatro empanadas de pino.

Lo que me hizo acordar, cabros, si quieren probar cervezas ricas les recomiendo esta que compraron aquí en una botillería:

A Roberto Bascuñán le gusta esto.
  12. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.560
    FOME.

A Roberto Bascuñán le gusta esto.