La Fonda de Patito Rico 2025: Humor en medio de la crisis merluciana

AJUAAAAAAAA ESTA SÍ QUE ES FONDA MIERDA!!! :zippycueca:

Ha sido mucho más movida que en versiones anteriores pese a que no tenemos artistas por la falta de plata. A ver si se nos presenta algún artista emergente que quiera presentarse mañana.

Así que aprovechen de tomar para que se caliente más la cosa y capaz que lleguemos a las fiestas de amariconados si es que nos faltan minas.

YAJAIRA-WEB.jpg

a que hora actúa el @Maria Gräfin von Maltzan ? dime la hora para no ir.
La loca María no va a salir en esta noche ni tampoco atenderá en la madruga porque está ventilandose el hoyo después de la lavada que se hizo porque la caca estaba muy pastosa y de textura pegajosa, y ya varios clientes han reclamado que cuando se lo meten les queda la caca pegada en los pendejos y es de olor fuerte. Así que habrá que esperar hasta mañana para que el hoyo se le quite el mal olor.

si van a consumir alcohol, dejen las llaves, hijos míos.

dios los quiere, menos al blasfemo hijo de puta del @bluescifer y su perro faldero @Hatuey, esos tienes su lugar en el infierno, detesto a ese par de blasfemos de mierda, me acuerdo de esos 2 y me da una rabia con esos desgraciados imbeciles, perdoname dios por el odio, pero no aguanto la impotencia del recuerdo de esos 2 tragapenes que insultaron tu iglesia

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me dan rabia esos 2 desgraciados de mierda :nonono: a pesar que han pasado 9 años, los recuerdo de la peor manera, yo mismo les quemaria una cruz en la frente, para que aprendan

Última edición:
images
images

el señor es el camino, el señor es puro, el señor es justo, el señor es el purgador de la maldad, agradece a dios por tu vida, por tu salud, el murió por ti, pasó siglos para ayudarte en tu vida, el ama a sus criaturas como los perros, rezen, hagan el bien, dios te observa, el premio final en el juicio final te lo dara el señor, no hay nadie mas grandioso y poderoso que mi señor dios, pasaron siglos y batallas religiosas, pero aun el te observa y ayuda, el peregrino definitivo, dios tu señor, el poderoso-

oye @hellpatroll666 que eres, acaso te crees un patrullero del infierno? me quieres faltar el respeto? quieres faltarle el respeto a dios? ven a dar cara aca cobarde, con dios no te metas idiota.

Última edición: