Y quién invito a ese aborto de guaren?¿Qué te importa Oompa Loompa?
Anda a buscar al Willy Wonka que te paga con chocolate blanco, petizo weko
Y este chuchetumare quien es? Es amigo del @The only one este gerundio?
Y quién invito a ese aborto de guaren?¿Qué te importa Oompa Loompa?
Anda a buscar al Willy Wonka que te paga con chocolate blanco, petizo weko
Lo invito el fleto de la corneta del @The only one , como se siente solo acá, trajo al pierno el mono culiao, es otro bacayo culiao perkinY quién invito a ese aborto de guaren?
Y este chuchetumare quien es? Es amigo del @The only one este gerundio?
![]()
¿Y qué te importa tanto, amujerao?Y quién invito a ese aborto de guaren?
Y este chuchetumare quien es? Es amigo del @The only one este gerundio?
![]()

Y quién invito a ese aborto de guaren?
Y este chuchetumare quien es? Es amigo del @The only one este gerundio?
![]()
A mí me pasa, no puedo hacer parar la corneta
Se nota que están salientes todos los guardias culiaos fracasados y vienen con ganas de tirar su veneno para olvidar su patética existenciaLo invito el fleto de la corneta del @The only one , como se siente solo acá, trajo al pierno el mono culiao, es otro bacayo culiao perkin

Se nota que están salientes todos los guardias culiaos fracasados y vienen con ganas de tirar su veneno para olvidar su patética existencia![]()


y este culiao parece que se lo metió el @The only one y vino con ganas a defenderloSe nota que están salientes todos los guardias culiaos fracasados y vienen con ganas de tirar su veneno para olvidar su patética existencia![]()
y vo punga culiao, no tenis paredes que ir a rayar? vagoneta de mierda, hasta aca se huele tu olor a raja de una semana, la media frená de camión que debes tener en los calzoncillos con papa, maricónSe nota que están salientes todos los guardias culiaos fracasados y vienen con ganas de tirar su veneno para olvidar su patética existencia![]()
y vo punga culiao, no tenis paredes que ir a rayar? vagoneta de mierda, hasta aca se huele tu olor a raja de una semana, la media frená de camión que debes tener en los calzoncillos con papa, maricón
A qué hora empieza el show de la mamá del @The only one , la traga sableSalud chemimare !!! Pongan más copete en la mesa. Que llegó mi gancho @MALAS PULGAS el diuca de gato. Tomemos !!!
Salud !!! @Patito Rico. Muy wena la fonda. Además contamos con la presencia de las mejores maracas de la zona :
@EL ANCIANO BASTARDO
@Sin Ley
@Guardia de seguridad