Esa es la ex esposa del @Organismo Cibernetico.
Ven a tomarte un trago pichula de gato. @MALAS PULGAS !!!!
Última edición:
y el pajarón del @AVE DEL TERROR anda dando lecciones de no consumir alcohol, que se cree ese pao culiao
me fui a retiro, ahora puedo decirrte todas las weas que quiera, mongolico conchatumadreNo sé supone que carabineros es respetuoso??
me fui a retiro, ahora puedo decirrte todas las weas que quiera, mongolico conchatumadre
acaso alguien me va a decir algo? nadie
31 años estuve.Farsante. Jamás fuiste carabineros.. eres muy picante..
Pero te dejo en tu fantasía reparatoria. Mientras ves tu vida pasar, en esa caseta hedionda.
Salud ctm !!!
Te gusta el circo Timoteo parece...de ahí viene tu fascinación con los maracosEn el circo Timoteo.
Te gusta el circo Timoteo parece...de ahí viene tu fascinación con los maracos
![]()
Cómo que mi ex esposa, retrasado mental, está bien que me haya cagado con un negro, y se la hayan culiado, pero no te da derecho a molestar, estoy en depresión y me encuentro con este sujeto riéndose de mi desgraciaEsa es la ex esposa del @Organismo Cibernetico.
Ven a tomarte un trago pichula de gato. @MALAS PULGAS !!!!
Cómo que mi ex esposa, retrasado mental, está bien que me haya cagado con un negro, y se la hayan culiado, pero no te da derecho a molestar, estoy en depresión y me encuentro con este sujeto riéndose de mi desgracia
mas encima, este chancho culiao anda injuriando al @Organismo Ciberneticodebe ser una confusión.
Lo que sucede, es que un sujeto de nombre @MALAS PULGAS dijo tener imágenes de tu situación particular. Y las está divulgando