ellos me escriben, estan deseosos de que les parta el culo con mi verga gruesa, esa es la verdadle escribis a los trabucos
ellos me escriben, estan deseosos de que les parta el culo con mi verga gruesa, esa es la verdadle escribis a los trabucos
Sobrecompensando con fotos de minas porque te avergüenzas de tu homosexualidad, camiona petrolera? @Porky.![]()
![]()
![]()
que era rica esta mina......ese culo para meterle el paté, asi como se lo ponen a la mina del @Porco Rosso mientras el anda macheteando plata, para comprarse una maruchan para el almuerzo
Yo creo que es justamente, lo contrario. Está orgullosa de ser una guatona maricona y chupetonaSobrecompensando con fotos de minas porque te avergüenzas de tu homosexualidad, camiona petrolera? @Porky.
Yo creo que es justamente, lo contrario. Está orgullosa de ser una guatona maricona y chupetona
@Porco Rosso @THE ONL1 ONE miren las weas que escribe. Todos estos fachos, se toman dos piscolas y se les moja el nudo de globo.ellos me escriben, estan deseosos de que les parta el culo con mi verga gruesa, esa es la verdad
Aun está borracha. Y le arde el culo. De anoche@Porco Rosso @THE ONL1 ONE miren las weas que escribe. Todos estos fachos, se toman dos piscolas y se les moja el nudo de globo.