a mi me gustan las fondas pero voy con los bototos,! total no me miran los pies, me miran el puro poto!Hay que invitar a la @Magda_hot a la fonda
a mi me gustan las fondas pero voy con los bototos,! total no me miran los pies, me miran el puro poto!Hay que invitar a la @Magda_hot a la fonda
a mi me gustan las fondas pero voy con los bototos,! total no me miran los pies, me miran el puro poto!
.gif)
a mi me gustan las fondas pero voy con los bototos,! total no me miran los pies, me miran el puro poto!

El @fetox21 va a traer las cajas de vino colo colo..las weás mas picantes...de seguro las va a hurtar de un negocio en la pobla..porque con lo que machetea haciendo malabares con sus cagás de palitroques en los semaforos...se compra pasta...asi de cagao es ese mamarracho....
Asi que apurate plasta culia....
Ese culiao es Bastian Paz:
salto una puta del cerdo
pero con tan baja autoestima que se apoda patito riko! pa tirarse para arriba! jajjajajajajaja
Es que las minas y en especial tu hermana me dicen "ay patito que rico" cuando acabo adentro de ellas y antes de soltar la descarga de leche de mis bolas les digo "AY VIENEEEE!!!!"
CUALKIER ARGUMENTO BACTERIA KLIA! JAJAJAJJAA@fetox21 te tienen pal webeo. Eso te pasa por ser panketa. Guaren qlo
si claro campeon te hizo bien ir al sicologo parece jajajajaj hay problemas de autoestima en ti parece
sale a la calle deja de pajearte y vive wn el computador no lo es todo en la vida ! jajajaj bueno que mas pedirle a un wn que hace fondas virtuales ajajjajajaj!
No trates haci a mi invitada...piruja torreja...oh quieres que le cuente a todos que cuando terminas los malabares del semáforo te metes los palitrokes en la raja?..mas encima tienes la apariencia del pelao vade..estai cagao por todos lados...pastero...trae el vino...goma.salto una puta del cerdo
pero con tan baja autoestima que se apoda patito riko! pa tirarse para arriba! jajjajajajajaja
Hay que ir a buscar a la hermana del @fletox21 a la casa de putas de la esquina..tiene una promo de chupar la corneta mas una rascá de bolas a luca....aprovechen la oferta..aunque le falten dientes...no importa...Es que las minas y en especial tu hermana me dicen "ay patito que rico" cuando acabo adentro de ellas y antes de soltar la descarga de leche de mis bolas les digo "AY VIENEEEE!!!!"
Por eso te invitamos...porque necesitabamos al mas goma del portal...dijimos " donde hay un weón miserable que trabaje por chauchas"...pense altiro.. el @Fletox..que se para todo el dia haciendo piruetas con palitrokes y mas encima mal....si claro campeon te hizo bien ir al sicologo parece jajajajaj hay problemas de autoestima en ti parece
sale a la calle deja de pajearte y vive wn el computador no lo es todo en la vida ! jajajaj bueno que mas pedirle a un wn que hace fondas virtuales ajajjajajaj!