siempre a mi, "Ojos que no ven, corazon que no siente" o tambn "No decidas estando enojado, No prometas estando Feliz"
Bueno sería que los estimados participantes, pudieran poner al Autor de la Frase, si no, esto se transformará en un "Collage" de frases mamonas, vulgares y sin sentido... Una de las tantas... "La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio..." Friedrich Nietzsche.
"Los locos no son locos porque sean tontos, si no que son demasiado inteligentes, y nadie con una mentalidad normal los puede entender" esa es la mía, y me define, yo la cree xdd... pero si hablamos de frases célebres me gusta: "Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano." Dennis Wholey seca... y muchas más xd
"si ustedes se ríen de mi por ser diferente, yo me río de todos ustedes por ser iguales" esa también es buena de kurt!
"Las estrellas estan ahi, solo tienes que mirarlas" KC y para el amor una cita de Trust Me de J. Joplin I heard somebody say, "The older the grape, sweeter the wine, sweeter the wine" serian esas
si creyera que existe una vida despues de esta, me mataria ahora!! ...mi vida y por extension la de los demas, no significa nada!!!! Bender...