¿La Frase "Te Amo" esta sobrevaluada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por smootnony, 19 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno saben he estado un tiempo fuera pero eso no significa que me olvidara del portal bueno amigos pubperos les quiero plantear un temas.

    Saben en estos ultimos tres años he escuchado una gran cantidad de personas declararse amor eterno, decirse te amor, etc... y muchas de estas personas han terminado con sus antiguas parejas por eso les quiero preguntar ¿Decir "Te Amo" ya no tiene la misma importancia?, lo pregunto por que yo jamas lo he dicho creyendo que no puedo amara a una persona tan rapido como para poder decirlo, ni con una persona que tenga de pareja podria decirselo asi a la ligera por eso me encantaria conocer su opinion sobre este tema. yo se que algunos de ustedes solo dicen te amo por compromiso etc, pero creo que uno debe tener claro lo que siente si es que lo va a decir y no decirlo por que si bueno eso saludos Xau ;).


    [​IMG]
     
    A Alkatras le gusta esto.
  2. toda la razon Manis, la palabra se "xacreo", ahora pasa una semana y el te amo sale facilisimo, antes, uno conocia a la persona, salian, pasaba algun tiempo y si uno sentia amor decia te amo, ahora no, salen, pasa lo k tiene k pasar y te amo altiro, o sea!!! el amor viene y se va :XD:
    pero bueno los tiempos cambian, abra k decir otra palabra para cuando uno sienta amor por esa persona

    Saludos Manis ^^
     
  3. Delicious

    Delicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    2
    es muy cierto, pienso ke decir Te Amo a veces resulta mas facil ke sentirlo, en mi caso, para llegar a decir Te amo, de verdad tengo ke tener sentimientos profundoa hacia esa persona, sino, prefiero no decirlo...
     
  4. ...JuAnJo...

    ...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    13
    tienes toda la razon en esa parte que te subrayé. Yo era de las personas que decian esa frase, te amo, solo para conseguir algo de la otra persona, ustedes imaginan que.... hasta que me enamore relamente por alguien,y fue el sentimiento mas doloroso que he tenido, creo que eso fue como devolverme la mano de todas la spersonas que hice daño....
     
  5. lapajamata

    lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    15.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    si men.. toda la razon.. onda aora los cabros chicos.. de 13 años.. wn pololean.. y a los 2 dias ya gritan a los 4 vientos ke aman a su pareja.. y ke su vida sin ellos no es nada.. OSEA wn.. tan cagaos estan.. la dura men.. la ultima vez ke dije te amo de corazon.. fue hace mucho.. he intentar decirlo ahora es mas complicado.. yo soi de los ke piensa ke si dices eso.. es por ke lo sientes.. :)

    buen tema :)
     
  6. Karinita_ita

    Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    20.681
    Me Gusta recibidos:
    10
    io le he dixo a una sola persona "te amo"
    i no fue x devolver el te amo ke me dijo
    ni x compromiso ... fue xke lo senti de vdd
    i estaba tan nerviosa pero tan feliz
    de decirselo ke hasta lagrimas me salieron
    cuando se lo dije... lastima ke no lo aprecio x.x
     
  7. La Sweet

    La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    117.405
    Me Gusta recibidos:
    8.424
    :omg: que fuerte karinita ...
     
  8. Gpax

    Gpax Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    7.663
    Me Gusta recibidos:
    4
    nunca he dicho te amo ojitos 2 pero si me lo ahn dicho pero no en buenas situaciones ...
     
  9. Delicious

    Delicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    2
    para llegar a sentir amor y amar de verdad, creo ke es algo de tiempo, cuando ya conoces bien a la persona, conoces sus defectos y sus virtudes, por eso, es tan bkn cuando la persona ke esta a tu lado te mira a los ojos despues de algun tiempo y te dice ke te ama, claro ke hay gente chanta, como en todo, pero uno se da cuenta cuando alguien dice te amo de verdad o solo es por conseguir algo
     
  10. ...JuAnJo...

    ...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    13

    yo estube 4 años con una persona y como dice el chiste... entre mas te conozco mas amo a mi perro XD.......


    no hablando en serio... a la mujer que amo.... na me da lata hablar de ella :santo:
     
  11. yo no quiero decir te amo nuevamente
    penita
     
  12. srta.feromonas

    srta.feromonas Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso algo parecido a ti karinita_ita no sabes lo nerviosa ke me puse en el momento de decirlo, las manos me transpiraban de una forma.....inexplicable, pero es complejo a la vez por ke ahora ke lei el tema
    ya no podria decir lo mismo..hay cosas ke han cambiado muxo, y al final la rutina te satura ....ahora solo me sale el ¡te kero! pero aun asi no es por compromiso....sino ke espor ke asi lo siento.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas