La fuerte crítica a Mon Laferte en México: "No es nadie en este país, es una tarada"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 Nov 2017.

  1. ElperroMAL0

    ElperroMAL0 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    que es mexico ?? nada mas que el cancer de america central XDDDD, ademas independiente que no te guste la musica de esta "loca" la tipa no supo que responder cuando se ardio el ano con la pregunta culia del periodista-narcotroll.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370


    yo ya estoy hasta la madre....
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol: Chaqueteo mexicano vs chaqueteo chileno. Andamos por ahí nomás... :lol:
     
    A deadrider, DaniSpecial y ikeduk les gusta esto.
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    X2

    Haber quien es mon laferte.....??
    Voy hacer memoria participo en rojo y creo q no gano.... El único real cantante que hizo algo más en Chile por haber ganado en esa caga de programa y hizo carrera fue m@rioguerrero creo q esta mina salio de la misma generación que valga decir q cuando nunca pudieron ser cantantes reales de quejaron hasta del tío conductor incluyendo a esta mina aunque no Toy seguro. En fin
    SE fue con la Cola entre las piernas a México y se reinventó cantando canciones dedicadas en su mayoría al loquito que la dejó. Y el loco canta en en transtgo. Que más es Montserrat bustamante. Díganme porfa ahhhhh y le fue bien en viña.... Díganme sinceramente ahora a que wn no le va bien ahora en viña.... Porfaaa

    No dudo del sacrificio de la mina pero de ahí hablar con acento al peo mexicano enojandose por la pregunta... Que tuvo de malo la pregunta si es cierto que entre mujeres se hacen zancadilla entre sí... Wn miren el. Metro hora punta en hasta las weas de lleno... Ninguna mujer le da. El. Asiento a su congénero se hacen las wnas... Miran fuera. O inconscientemente su machismo n asumido dice Uyyy que el loco le de el asiento es hombre.... Wn ahí les conviene el machismo en fin como dato a la. Niña que no olvide de donde nació y tampoco muerda la mano que le dio de comer. Ese pobre wn tenía que hacer su pega y la respuesta fue tonta e infantil
     
    A deadrider y ALam.- les gusta esto.
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    X2

    Haber quien es mon laferte.....??
    Voy hacer memoria participo en rojo y creo q no gano.... El único real cantante que hizo algo más en Chile por haber ganado en esa caga de programa y hizo carrera fue m@rioguerrero creo q esta mina salio de la misma generación que valga decir q cuando nunca pudieron ser cantantes reales de quejaron hasta del tío conductor incluyendo a esta mina aunque no Toy seguro. En fin
    SE fue con la Cola entre las piernas a México y se reinventó cantando canciones dedicadas en su mayoría al loquito que la dejó. Y el loco canta en en transtgo. Que más es Montserrat bustamante. Díganme porfa ahhhhh y le fue bien en viña.... Díganme sinceramente ahora a que wn no le va bien ahora en viña.... Porfaaa

    No dudo del sacrificio de la mina pero de ahí hablar con acento al peo mexicano enojandose por la pregunta... Que tuvo de malo la pregunta si es cierto que entre mujeres se hacen zancadilla entre sí... Wn miren el. Metro hora punta en hasta las weas de lleno... Ninguna mujer le da. El. Asiento a su congénero se hacen las wnas... Miran fuera. O inconscientemente su machismo n asumido dice Uyyy que el loco le de el asiento es hombre.... Wn ahí les conviene el machismo en fin como dato a la. Niña que no olvide de donde nació y tampoco
     
  6. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    La mala publicada, además de machista y clasista como la nota, es la mejor publicidad y le termina dando la razón... Les guste o no, Mon Laferte le está y seguirá yendo bien en México, tiene mucho más seguidores que en nuestro país, sumado a que acaba de ganarse un premio MTV o alguna wea así... En fin, la hizo!
     
    A ikeduk le gusta esto.
  7. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Wuajajajaja Mario Guerrero eres tú? Que chucha tu análisis de la carrera de Mon Laferte ajaja Recordando los tiempos de Rojo (me voy a la capilla) que weón salió más exitoso que ella??

    Ahora, la explicación para criticar el género usando de ejemplo un horario punta en el Metro.... Aplausos!!! (ironíaxd)
     
  8. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    88
    La carroña del periodismo se dedica a la farándula y espectáculos.. simplemente debió omitir la pregunta, con su respuesta alimenta a este seudo-periodismo.

    Mexicanos wns, si no fuera por los narcos no estarían vivos.. vayan a construir muros mejor.

    Y Mon Lafert se paso a mierda...
     
  9. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.205
    Me Gusta recibidos:
    1.134
    es una simple bajada de ego, la pusieron en su lugar nomas. Mon laferte o como chucha te llames, te felicito por tus logros, pero, no eres Dios. Así que bájate de la nube fea qlia
     
  10. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    que chido, me tiene hasta la madre la reputisima chingada wuajajajajajajajajajajajaja se cree mexicana la piojenta de mierda.... ojala la viren de ese pais de mierda por que puta que es un pais de mierda mexico, no hay peor wea que deteste mas que un chileno que vaya a otro pais x un tiempito y ya se convierta en autoctono de esa tierra jajajaajja que bueno que el petazeta de amaro gomez y la conchasuhermana ya no esta en el noticiero...
     
  11. nicox2

    nicox2 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    213
    que onda muchachos?, tantos insultos por una pregunta weona y una respuesta peor
     
    A Felipe B.C. le gusta esto.
  12. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Mon quién?