La furia de Claudio Bravo: "Es increíble que unas zapatillas puedan reclutar tantos idiotas"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 22 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    LAAAA IORDAANN , LAAA YIOOOORDIAAAANNNN!!!! ....flaites culiaos...dan pena , verguenza ajena ctm....ojala se contagien todos esos orangutanes qls...eso...mientras tanto yo piolita con mis air max...
     
    A ALam.- le gusta esto.
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    da lo mismo weon , ahora cada uno se salva como puede no mas.
     
    A Albelda y Garage Matt les gusta esto.
  3. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    te vay a llegar a cagar cuadrado..te lo juro
     
  4. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Partiendo por quienes critican a la gente por consumir en lugar de cuestionar el sistema que te bombardea con publicidad que incita a hacerlo, es parte de su estrategia incitar a comprar y luego culpar al consumidor, con los típicos discursos más manoseados que fierro de micro que dan l@s liberales: "leh ezhan lah kulpa ah zhiztemah deh zuzh dezizionezh a lah horah deh gazhtar zhu platah", "puroh vikmimizhmoh y rezentimientoh zurdoh abajiztah". (Dicho sea de paso, Abajismo po' hueón, el concepto en sí es ridículo y sin substancia).

    Siempre tan predecible el derechismo con sus discursos trillados y no pensantes. Y por cierto, ¿encuestaron a toda la gente que fue a comprar para llegar a la conclusión que era pura gente zurda y antisistema? XDDD

    Súmale que entre él y su grupo de futbolistas despilfarran dinero. Tal vez él es más disciplinado, pero no lo veo diciendo nada sobre Vidal, que se compra automóviles como quien se compra zapatillas precisamente, y junto con su grupito gastan su dinero en copete, servicios de prostitutas y puras otras cosas innecesarias, pero alguien va a comprarse unas zapatillas y le tira mierda. Seguro hay cola en el barrio alto y allí la gente está tan apiñada como en las ciudades po'. Eso sin mencionar que el virus lo trajeron quienes viajan por el mundo, no quien con cueva ve a su familia después de la pega.
     
    #28 Antinatalista, 23 Ene 2021
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2021
  5. MatiasZERO

    MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    67.354
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nunca falta la gente weona. :chao:
     
  6. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    cuando llega la evolución del virus y se convierten todos en zombis?, oh wait......
     
  7. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    O sea el comercio te pone una pistola en el pecho y te obliga a comprar?? Súper buena tu lógica wn
     
    A HombreOsoCerdo, Albelda y ALam.- les gusta esto.
  8. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Esto está hecho para joderse a todo el mundo, por eso el estallido fue tan terrible para el poder, porque implica empezar a despertar de ese tipo de lógicas y eso les caga el negocio
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Bravo descubriendo el sistema adoctrinador consumista...

    Basta con ver los black friday en eeuu, las filas para comprar entradas a conciertos, los remates de pc factory , teléfonos, consolas y mil etc mas....


    De muestra un botón.


    Da risa ver a las libertinas estar en desacuerdo del objetivo real de su tan preciado sistema : el consumismo.
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    No te pone una pistola al pecho, solo te adoctrina psicosocial mente a travez de bombardeo publicitario a tener cosas que no necesitas.

    Y ese adoctrinamiento de masa es el que termina influyendo en la crítica individual del : lo que tengo es lo que valgo, porque ya sabes... Tener lo mas nuevo , te vuelve mas cool...y eso te lo dicen en cada publicidad que veas.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  11. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Pero shile dispertó, entonces rompieron el patrón y tomaron real conciencia, ahhh pero les pones cualquier wea y shile ze durmió...ahahahah
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  12. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    esas zapatillas caras se rompen con el viento
    los haitianos te venden las mismas replicas en 10 lucas y te duran fijo sus 6 meses
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas