La furiosa arenga magallánica que no se vio en Canal 13

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _pillo_, 13 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shamajanzo

shamajanzo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    16
    IGNORANTE DETECTED! infórmese, luego opine... a ver si leyendo esto te queda un poco más claro, a ti y a todos los sacos de pelota que hablan sin saber.

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=669525

2. aryu

aryu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí tienen el cambio

3. shamajanzo

shamajanzo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
  4. CHILECHILECHILE

CHILECHILECHILE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viva la republica independiente de magallanes!!!!

5. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A llorar a la playa
    en stgo con alzas o sin alzas seguimos viviendo igual

6. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Mi amigo, en santiago se vive gracias a las regiones, son una region parasita, sin las regiones ustedes mi amigo, no sobreviven, porque no tiene la capacidad de autosustentarse.

7. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja derechista debia ser el viejo :lol:

8. crane_01

crane_01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Iniciado por d_star [​IMG]
    A llorar a la playa
    en stgo con alzas o sin alzas seguimos viviendo igual

Mi amigo, en santiago se vive gracias a las regiones, son una region parasita, sin las regiones ustedes mi amigo, no sobreviven, porque no tiene la capacidad de autosustentarse.

Toda la razon.

9. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    WN porque siento que estas weones se creen CATALUNYA, yo creo que si las weas siguen asi se van a tener ue tomar medidas drasticas tecnicamente tienen de rehenes a los turistas, creen que el territorio es de ellos, dicen que van a recuperar su democracia no sera mucho???, luego hablan de la teleton obvio si la teleton se ubica en lugares con mayor cantidad de niños discapacitados o lugares cercano entre ciudades, que hable qu primero el extranjero por favor si FREI privatizo todo por la mierda viejos ignorantes, lo de argentina es porque los weones se ensañaron con chile no por una crisis tan grande como la que tenemos nosotros y por ultimo nosotros tamos cagaos energeticamente como mierda pretende que no suban las weas si tampoco quieren represas ni nada que haga EL Presidente SEBASTIAN PIÑERA.

10. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ESTE weon se agranda yo envio camiones y personal seguramente lo pagai tu po saco e wea, demas que eres empleado y te estan mantequeando.:padrino:

11. andres_89

andres_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que en todas las regiones hay necesidades y problemas que podrian ser arreglados con una buena gestion de gobierno... pero como dijeron por ahi, lo del alza del gas es una simple nivelacion para abajo que es mediocre, la idea es mejorar como nacion, aunque sea de a poco pero no ir cagando ciertas regiones, como nos esta a punto de pasar aca en magallanes (si ya hay un precio que se considera bueno dejemoslo asi no lo empeoremos), hay otras formas de solucionar los problemas del gas, aca en la XII region no somos egoistas para nada, esperamos el resto del pais sea tambien solidarios con nosotros, si vieramos que la unica solucion para mejorar como pais seria un alza, seria otra la historia, pero sabemos que hay otras opciones donde ademas se privilegieria los bienes e intereses nacionales ante todo...

con respecto a al tema de las regiones afectadas por el terremoto, ahi si hubo ayuda de parte de todo el pais, incluyendonos, y si no se a concluido nada es otro tema, peleen por mejorar su situacion pero no se comparen con nuestros problemas ya que es muy diferente la situacion.

la cosa no es que en le norte del pais sea barato el costo de vida, en ningun lado es barato ni gratis, a todos les cuesta pero es donde MENOS CARO ES, y el ser zona franca o autos mas baratos es un simple detalle, ahi estamos hablando de lujos, pero la cosa es el costo del diario vivir, el poder subsistir en una region tan alejada y desconectada del resto del pais....

el costo del gas es mas barato aca que aya por el simple hecho de que aya usan gas licuado, el cual tiene un tratamiento extra. es como que nosotros reclamemos por el costo del internet o ciertos servicios que nos llegan bastante mas costosos, pero que se entienden por la lejania.

no es por defender tanto a la region pero se sabe que el costo de vida aqui es mas del doble que en el resto del pais y eso con los valores del gas sin modificar, pero si se concretara el alza subirian mas aun (como 30 % mas).

12. DevilTrigger

DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no, querian cambio ??
    no, querian piñera ??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas