buenas master21, como estamos, que bueno que te haya gustado mi trabajo, que me costó como 3 noches con la ventana abierta y mirando la neblina, ni que decir del frío. quería de alguna forma plasmar todo eso en palabras, creo que fué un buen intento.
Me motivo bastante tu escritura, las primeras dos lineas me presagiaron un paradigma cargado de sentidos. Lamentablemente yo soy visceral, egoista y hasta barbaro, no soy de los que se agradan con las odas ni quienes gozan reconstruyendo mentalmente los paisajes que relata otro, sin embargo me agradó tu texto, no tanto por lo que escribiste, sino por como lo escribiste, y eso es el carisma del poeta, y ati te puedo considerar como uno. Yo no me considero uno.Yo solo escribo. Bueno, por otro lado existimos personas que si bien podemos pintar con colores vivos, fluimos dibujando con grafitos. Yo escribo tonalidades grises, pero por ello es grandiosa la vida, pues entre todo el vulgo y el tumulto gris encontramos trazos de colores que armonizan, hay diversidad y pluralidad, y por sobre todo...gustos. Lo importante es que aprendamos a ser tolerantes y objetivos, quisas el 90% ignore o no se interese por nuestros esfuerzos literarios, pero habra un dies, o 5 que en el silencio valorara los textos que de una u otra forma parimos.
Gracias Ermitaño, tendré en cuenta tu comentario, también soy un poco egoísta respecto a los gustos, por eso critico mucho los trabajos ajenos, pero no es nada más que una forma de querer dejar mi punto de vista en los demás, para quien quiera lo tome en serio o no, lo importante es que exista la probabilidad de ser criticado, porque si todo es color de roza y olor a lavanda, esto es un poco aburrido. saludos
uno puede escribir de todo, PERO DIGANME QE ES LO QE MAS MOTIVA AL SER HUMANO A ESCRIBIR? QE ES LO QE TE PUEDE MOTIVAR TODAS LAS MAÑANAS AL DESPERTARTE, A HECHO DE CAMINAR POR LA PLAZA CON ALGIEN, UNA CAMINATA INOLVIDABLE, EL AMOR (POR AMIGA O AMIGOS, FAMILIAR, O LA PAREJA) QE MOTIVA A FILOSOFOS A SER FILOOSOFIA REBUNDANTEMENTE, SENTIMIENTOS NEGATIVOS, ES ASI COMPAÑEROS, OTRO TIPO DE POEMAS SON BUENOS, PERO LOS QE LLEVAN EL SENTIMIENTO... EL AMOR ES LA MAS SANA Y SATISFACTORIA RESPUESTA A LOS PROBLEMAS QE AQEJAN AL SER HUMANO!
¿Se podría entonces decir que Romantikk vive por amor? Personalmente vivo para ser feliz, y amar es una forma de serlo, pero no la única, es por eso que de alguna manera muchos buscamos en la lectura o en la escritura en este caso, una forma para llenar eso. pd: es "redundantemente", disculpa por poner el error, es que es muy común y me veo en cierta obligación a cambiarlo. pd2: discúlpa pero no entendí bien esta frase He indagado un poco en filosofía, y si de algo estoy seguro, es que busca la verdad. saludos