La Generacion del Recambio en WWE [Pt2]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alexis131994, 8 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

John Morrison la lleva
    y alberto del rio es entretenido y diferente por lo menos XD

2. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que de todos el mejor es ADR, quizás sea porque al llegar le dieron la oportunidad de brillar de una a excepción de los demás. Pero el es el que más me convence.

3. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante analisis...

Morrison sin duda merece otra oportunidad titular y ojala sea luego oportunidad de campeon mundial..

Zgler a mi no me gusta,pero debo reconcer que he ultimo tiempo ha mejorado bastante,y sin duda el push del angulo con Vickie lo jha llevado lejos..

Alberto del Rio es uno de lo que mejor luchan actualemnete en la WWE,ojala le den un mid-card pa que empieze de a poco...

The Miz,pelea mal,pero el mic lo ha salvado notoriamente ademas que el 2010 fue sin duda su gran año,ademas mejoro en algo su hablidad,bien merecido tiene ser el actual campeon de la WWE

se agradece

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Es un excelente luchador Dos Caras, lo unico malo es que deberia ocupar su antiguo Finisher.. No he visto nada de el en WWE, pero lo conozco desde antes, y es un luchador bastante completo...

Los otros no me agradan en nada, salvo Morrison que salva.. xD

5. rodiazlive

rodiazlive Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Del Rio o Dos Caras Jr. . . lo mejor del post. . . como dijeron arriba, extraño mucho su estilo netamente mexicano. . . pero es de lo mejorcito en smackdown o en wwe. . . muy completo. . .

6. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Es porque traia una calidad de magno en mexico,es del estereotipo fisico que le agrada a vince,Carisma al 100 con manejo de mic que muchos desearian dentro del roster ,porque tiene un abanico de movimientos fuera de nivel y ojo aun no muestra ni el 10%...el resto ya mostro todo su potencial y se supone estarian al mismo nivel,es por eso que el resto es reemplazable Del Rio sera la proxima gran estrella a nivel de eddie incluso

7. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ziggler es lo mejor csm

8. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    MIZ es un pesimo liuchador, pero le veo un futuro brillante como entertainer tipo dwayne johnson... es de lo mejorcito con el microfono hoy por hoy... morrison cada dia crece mas como liuchador... a del rio no lo he visto mucho en wwe, pero su pasado me gustaba mucho...

9. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    excelente post alexis!
    :weena:

pese a que no es el mas talentoso el wn que creo esta mas cerca de llegar como fijo a los ME es Morrison, despues a esperar que se mantenga y ver si todo el esfuerzo puesto en ir subiendo peldaño a peldaño lo logra potenciar como ME.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas