La gente en Chile sigue siendo tan weona como antes, votan por los mismos.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por next25, 29 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier ponce

javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

Me Gusta recibidos:
    24
    yo diriaque la gente si es weona por que no faltan los weones que botan por los mismos y despues se quejan si la politica es una mierda de todos lados apuesto que no van a faltar los weoenes recentidos que digan algo por sus candidatos..............

2. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que lastima que no estes dentro del 10 % restante, bueno cuando halla un cupo te avisamos, siga participando
    saludines

3. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    todos los politicos tienen tendencia,aunque sean independientes,esa es una verdad.............no existe un centro.................al final terminas votando izquierda y derecha igual

4. CLAUSG

CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo, Yo me informé y mi voto fue por el MAS (Movimiemto Amplio Social). Comparto tu percepción de que la gente es muy wueona al votar por los mismos de siempre, son wueones flojos que se dejan cautivar por la enorme publicidad desplegada durante las campañas electorales, son miles de millones de pesos sin exagerar que no se sabe de donde provienen, pero que cautivan a los flojos.
    Lo que no comparto contigo, es votar por los INDEPENDIENTES, ya que si estos resultan elegidos, el algún momento van a tomar decisiones que irán en tu contra y/o en contra de tu familia bajo el amparo de que tu votaste por ellos. Esa es la libertad que se dan, es decir, son un arma de doble filo muy peligrosa. Hay Otros independientes peligrosos como Lavin Jr. que dijo ser un INDEPENDIENTE pero fue financiado por la UDI y RN.
    Hay que darse el trabajo de informarse antes de votar, conoce el programa de gobierno, cosa que los wueones flojos no hacen, solo miran el logo en el voto, si es concertación o alianza. Pero a la enorme mayoría son wueones patéticos que les da paja informase y al resto le da paja ir a votar.
    Ese es el chile que tenemos.

5. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    o_O da pena y asco este Tema, esta trillado a mas no poder y creo que el comentario que esta en contra de los homosexuales, es solo para calentar a la gente y le pongan atención al tema. Creo que el creador del tema es un simple troll con mucha necesidad de atención
    Saludos

6. HoodooMan

HoodooMan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Porque es la misma wea.

7. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Perro Colo colo es chile, na mas te digo ! nunca vamos a ser un pais desarrollado :(

8. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    No es que la gente sea weona. En realidad está bien engañada con esta apariencia de representatividad; en verdad muchos, incluso gente con educación, piensa que en algún sentido el sistema electoral puede llevar a un resultado distinto de la dualidad instaurada estrategicamente para ser imposible de derrocar por los candidatos "asistemicos".

9. Nsog

Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es necesario que en nuestra política chilena., desaparezcan LOS DINOSAURIOS., necesitamos rostros diferentes, pero sobre todo., Rostros nuevos y jóvenes.,

10. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    salen los mismos de siempre por q votan los mismos de siempre, ahora tuvieron la oportunidad de cambiar y prefirieron no votar....

11. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé quién les metió en la cabeza que los independientes no son ni de izquierda ni de derecha, o que no tienen lazos muy cercanos con la udi, rn, dc, etc. Generalmente son muy raros los "independientes" que realmente lo son, y de salir electos, pelean contra toda la clase política y muchas veces contra el poder económico, lo que comúnmente los lleva a caer en el reformismo y en la pelea por las migajas.

12. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    seee, la gente es muy weona, tan weona que vota por quien tiene más carteles de propaganda en las calles.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas