La gente realmente quiere un presidente de derecha?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Papillonote, 25 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ice_man

ice_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    si llegara a salir piñera va a quedar la caga en el ambito social, las protestas aumentaran y la cesantia igual, si en USA, francia, italia y españa quedo la caga por gobiernos de derecha obviamente que aqui va a pasar lo mismo
    lo que va a ser el weon de piñera es regalarle migajas a la gente para que se quede tranquila en sus casas

la gente voto por piñera por que la concerta tenia un candidato que ya goberno, estan pecando de soberbia y eso le esta pasando la cuenta como ocurrio para las elecciones municipales en santiago, enviaron a ravinet y como la gente no es weona voto por zalaquett por no querian ver de nuevo a ravinet en la alcadia

2. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no voto ni por Izquierad ni por Derecha, Ni por Rojos ni por Azules

Voto por quien creo, comparando responsablemente los planes de gobierno, y viendo la Mierda de Gogierno que realizo Frei lo pongo a la balanza y voto por Piñera.

ah!: casi se me olvida...

Eres un "Perejil Recalcitrante"

3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    y obviamente ke aca en chile los primeros k van a salir a la calle a protestar van a ser los izkierdistas rq, porke van a andar llorando porke alguien de derecha salio presidente y poko menos k vuelve pinochet jajajaja wnes pateticos

4. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    si a piñera le importara las pobreza en chile.. si le importara acabar con la desigualdad.. xke mierda el weon en vez de gastar millones de dolares con su wea de campaña no repartió la plata con el pueblo??..

5. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    y a kien le corresponde esa pega a el o al gobierno??? el puede hacer lo k kiera kon su $$ pero eso no significa k tenga k andarla regalando cuando el k tiene k hacer esa pega es el gobierno, nadie mas.

6. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Que ridículo, esa es pega del Gobierno, y Frei, siendo el Empresario Camuflado mas grande que existe en el país, por que no hace la estupidez que dices????

o tu mismo, por que no regalas tu plata a los pobres????

Obvio que me diras...por que tengo que regalar mi plata ????

Tomate un UBICATEX

7. Papillonote

Papillonote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me imagino que al actual cabecilla de la campaña de la derecha y de todas las anteriores el Sr. Larroulet, estubo muy preocupado de la pobreza en Chile junto a sus colaborades en el gobierno militar, el mismo a reconocido que bajo su gestión en el ODEPLAN lograron subir un 0,1 pto. en el coeficiente GINI, que dicha para estos cerdos que ahora podrán contribuir a frenar su baja, ya era tiempo de beneficiar desvergonzadamente a su clientela..

8. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    no tiene nada k ver una cosa kon la otra, si a ese sr k tu nombras hizo algo, kosa de el, aka estan hablando de piñera y de la $$ de piñera no de sus asesores y kien le dice esto o esto otro, ese ya es otro tema, piñera puede hacer lo k kiera kon su $$ y cuando salga presidente, no tiene porke salir un solo peso de su bolsillo, porke para algo estan los recursos del gobierno y esos son los k hay k administrar para el bien de la gente, igual k la gente wna k decia k keria k saliera farkas presidente, para k regalara plata jajajajaja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas