La gordita de Uber

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 15 Jun 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Historia de hace unos 5 años y estaba pituteando de Uber, ya que en ese entonces necesitaba generar lucas para el pie de mi departamento y mi papá tenia un Chevrolet Orlando, el cual para este fin me lo transfirio a mi nombre y asi trabajarlo sin problemas. En ese entonces Uber no era muy conocido (como ahora), ya que al inicio solo usaba vehiculos de grandes y se usaba tarjeta de crédito para pagar. Llevaba unos meses trabajando de Uber en las tardes y noches de los fines de semana y me iba bastante bien, ya que lo minimo que quedaba a mi bolsillo eran 30lucas. Al ser un servicio no tan conocido, para trabajar llegaba a Vespucio con Vitacura (en una bomba de bencina) y esperaba que me llegaran solicitudes de viaje. En ese entonces eramos varios que nos estacionamos en esa bomba y nos cuidabamos de los taxistas.

    Era un dia sabado de abril, eran las once de la noche y me llega una solicitud de un viaje la cual acepto y al aceptarla sale que era hacia Puente Alto (yo vivia en La Florida). Entonces me dije, hago esta carrera y me voy a la casa, ya que yo estaba cansado, ya que habia comenzado a las 18 a trabajar y me habia dado varias carreras largas.

    La solicitud estaba a 2 cuadras de dicha bomba de bencina, asi que puse rumbo a ese sector, hasta que llegué al punto que me indicaba el gps y en ese momento vi a una mujer de unos 45 años, bastante gorda y muy abrigada. Cuando la ví, le pregunté si era Gloria y me dijo que sí. Una vez dentro me agradeció, ya que hace más de veinte minutos que esperaba locomoción y no pasaba nada (ni micro ni taxi) y que estaba congelada en ese paradero. Entonces yo encendí la calefacción a full y le dije que se sacara el abrigo y lo dejara en el asiento trasero (para que viajara más cómoda). Al darse vuelta, rozó mi brazo derecho con una de sus tetas.Y alli me comienza a hablar y me decia que trabajaba en una oficina de Contabilidad y como yo habia trabajado antes en lo mismo, comenzamos a tener una conversación muy fluida, hasta que le pregunté:

    - ¿Tu marido no te dice nada por trabajar hasta tan tarde?

    - Nada, es que no tengo marido ni pareja- me dijo

    - Sorry, quizas te molestó mi pregunta

    - No, para nada... terminé hace varios meses un pololeo y como este es un periodo de mucho trabajo, me dedico solo a esto, ya que tiempo para la pareja, no tengo.

    Efectivamente las cosas contables son asi... ya habia trabajado en una oficina de Contabilidad en donde Marzo y Abril se trabajaba de lunes a lunes desde 8 am hasta lo más tarde posible... ya que hay que hacer la contabilidad, preparar balances, realizar declaraciones juradas, de por medio declarar el IVA... en fin.. esos meses para contabilidad es de gran trabajo y la recompensa viene con las horas extras, las cuales muchas veces pueden hasta duplicar el sueldo.

    - ¿Y por que terminaste tu relación?- le pregunté

    - Por qué me engañó con una amiga de él. En ese entonces el era de Rancagua y nos veiamos sólo los fines de semana y de pronto me enteré de eso.

    - Que tonto fue.. eres muy linda.- le dije (más que nada para subirle el animo), ya que noté trsiteza cuando me lo dijo.

    - Como voy a ser linda?... mira.. soy muy gorda.

    - Puedes que seas gordita (tenia que controlar mis palabras), pero eres muy linda.. tienes un rostro muy lindo. Me encantaría tener una pareja como tú.

    Alli sonrie y me dice:

    - ¿Como asi?

    - Mira Gloria, eres muy linda, tienes unas curvas muy llamativas (con el cinturón de seguridad entre sus tetas, hacia que estas se vieran enormes y apetecibles), además que te vistes bien y bueno un sueño seria estar con una mujer mayor que yo y si tiene unos pechos tan grandes como los tuyos, sería una fantasía hecha realidad.

    En ese instante, Gloria cambio su tono de voz, se sentó de lado mirándome y me preguntó

    - ¿ No me dirás que yo te caliento?

    - No sabes cuánto- le respondí

    - Detienete aqui me dice (recién habiamos pasado Plaza Egaña por Vespucio)

    Cuando me dice eso, quedé asustado, ya que temia lo peor (que se bajaria o que haria algun escandalo o cualquier cosa), pero en ese momento (cuando me detuve) se quita el cinturón y me da un beso con todo... y mientras me besaba recorrí con mi mano su cuerpo (por la espalda)... allí la luz cambio a verde y proseguí la marcha, pero me metí en una calle que estaba antes del metro Los Orientales y me estacioné en una sombrita y alli nos corrimos mano... meti mi mano por sobre su blusa y bajo el sosten y toqué sus pezones... y en eso ella toca mi entrepierna y siente mi pico que estaba a punto de reventar. Alli me acomodé, bajé mi pantalón y boxer y alli aparecé en escena mi pico erecto y dice:

    - ¡Qué cosa tan grande! - exclama

    - Es lo que hay- le dije.

    En realidad mi pico es bantante grande (más de la media chilena) y es grueso. Y como siempre lo tengo depilado, se ve en toda su expresión. Allí sus manos gordas aprietan mi pico con fuerza y empiezan a manosearlo de arriba a abajo con mucha suavidad e intensidad. Por mientras yo estaba, con una mano en el volante y la otra entre sus tetas.

    Estuvimos algunos minutos manoseandonos y le dije.

    - Vamos, la carrera del Uber esta andando y la verdad no entiendo mucho para anularla, solo que con el GPS se detiene cuando llego a tu casa.

    - Y si vamos a otro lugar?- me pregunta.

    - ¿Y a donde?

    - A un motel... la verdad, me dejaste muy caliente... y hace meses que no tengo nada. Y descuida.. yo pago el lugar.

    - ¿Segura?

    - Si.

    Entonces, dí vuelta en U, volví a Vespucio (por la autopista) y luego por Vicuña Mackena y en 15 minutos ya estaba llegando a su casa. Alli cancelo la carrera y me dice:

    - Esperame 5 minutos, dejo mis cosas aqui y salgo.

    - Ok.

    Ella bajo de mi auto, entró a su casa. Mientras entraba a su casa le veia el culazo que tenia. En ese momento tenia desconfianza por si me hiciera algo (dejé el motor funcionando para apretar cachete) y tomé varios condones que tenia en la guantera del auto (siempre ando con eso) y me los meti al bolsillo de la camisa y a los minutos vuelve, pero ahora con un bolso y al entrar me dice:

    - Lo que pasa es que mañana debo volver temprano a la oficina y aqui ando con la ropa para mañana.

    A los pocos minutos ya estabamos entrando a una habitación de un motel... al ser noche del sabado, solo disponian la habitación más cara (costaba 50mil), pero ella la canceló y al hacerlo quedé plop al darme cuenta que tenia una tarjeta negra del Security (y uno con suerte tiene la basica del Banco Chile) y alli me di cuenta que era una gordita con bastante poder adquisitivo.

    Al cerrar la puerta de la habitación nos comenzamos a besar y en unos minutos estabamos ya en pelota... y alli pude ver como era ella... era gorda, casi obesa, tenia un culo suelto, con un rollo gigante y con unas tetas gigantes (que eran como un melón cada tetaza), asi que para que su gordura no me quitará la calentura, fui al jacuzzi y lo puse y mientras se llenaba, nos tiramos en la cama.. allí me perdia saboreando las curvas de sus tetas, de morder sus pezones y se sentirlos totalmente erectos... Después de su buena dosis de besos y manoseos, nos volvimos al jacuzzi y.como desesperado seguí chupando ese par de tetas, como si se fueran a terminar. Tenía que agarrar una con ambas manos, ya que con una no era suficiente y mientras las besaba me apretaba la cabeza contra su pecho.

    Al cabo de unos minutos, se puso de rodillas y le puse mi pico entre sus tetas, me empecé a mover mientras ella se las agarraba y me la apretaba. Mis movimientos cada vez se acercaban a su boca y en cada movimiento ella acariciaba mi punta con su lengua y de repente, se mete mi pico en la boca. En eso, ella soltó sus tetas y me agarró mi pico con fuerza y empezó a chuparla de manera desesperada. Se metia todo mi pico en su boca, hacia arcadas con el pico en la boca y sentia que se queria meter hasta mis huevos... Entonces sentia que estaba a punto de acabar, así que le dije que fueramos a la cama, puso una toalla en la cama, te tendio de espalda y alli estaba su concha, gigante, con un clitoris excitado y sin pensar, le tomé sus piernas y las puse a mis hombros y a meterselo de una... sentia que me apretaba al inicio, pero estaba empapada de humedad caliente... tan caliente estaba Gloria que de pronto comienza a gemir y de pronto se estremece y se corre llegando al orgasmo y en poco... sentia que me corria, asi que saque mi pico y se lo lleve a su boca y alli me corrí... ella se toma toda mi leche y cai tendido en la cama. Realmente era cansado follar con esta mujeraza, pero entre besos y caricias, en poco volvi a estar listo para la acción, pero esta vez queria perforar su culo.

    - Gloria... ¿Me dejarias metertela por atras?

    - No, nunca le he hecho por allí y me da miedo el dolor.

    - Ok, entonces ponte en cuatro, para meterlo asi.

    Obediente, se coloca en cuatro y observaba una cola de tamaño descomunal. Como era una cola suelta, tuve que abrir sus nalgas con mis manos, ya que tal trasero no me dejaba ver dónde meterla, hasta que encontré la entrada de su vagina y en un abrir y cerrar de ojos, yo estaba con mi pico dentro de ella, aferrando con mis manos sus caderas para que no se salga de alli..., en eso me puse sobre ella (estando ella en cuatro y le tiraba sus pezones, le agarraba fuerte su culo y trataba de meterle un dedo en su culo, pero estaba demasiado apretado, pero insistia en meterselo.. asi que en un movimiento, llevé mi dedo a su concha y mojándolo con sus líquidos, empecé nuevamente a tratar de meterlo y allí comienza a gemir fuerte, entonces le digo que se tienda de espalda y alli me fuia su concha a chuparsela, mientras se seguia tratando de meter un dedo y en ese momento se corrió lanzando gritos de placer, dejándome el rostro todo mojado y gracias a eso, logré que dilatar su culo, asi que me levanté, le dije que se pusiera en 4 y le coloqué mi pico a la entrada de su hoyo, ella se echó un poco adelante y a pesar que me decia que por ahí no, le seguia insistiendo con mi dedo en su culo. Yo le supliqué que me dejara entrar, que lo haría despacito, hasta que accedió, llevó sus manos a sus nalgas para abrirla, coloqué la punta de mi pico en la entrada de su hoyo penetrándola sólo un centímetro y ella se quejó y me dijo que hasta ahí, no más.

    Entonces... Yo ya no podía aguantar y de pronto se la metí toda de golpe. Gloria dio un grito de dolor y dejó de estar en cuatro para quedar tendida de boca sobre la cama... aprovechando que mi pico estaba apretado dentro de ella, segui bombeando y ella gritando fuerte de dolor y eso me calentaba, aún más, hasta que le llené su culo con mi leche. Entonces alli, me quedé sobré ella (sin sacarle el pico) para que se fuera acostumbrando, y cuando ya no estaba tan duro, comencé a sacar mi pico de su culo.

    Pasó un buen rato, nos dimos una ducha para limpiarnos bien (tanto de la espuma del jacuzi como de la transpiración de esta sesión de sexo. Y al salir de la ducha, nos metimos bajo la cama, pensaba que a dormir, hasta que ella comienza con movimientos suaves en mi pico, hasta que volvió a crecer y lo empezó a deborar, hasta que me pide que se la diera (por la vagina), asi que volvimos al misionero y de inmediato ella empezó a gozar, ya que mi pico rozaba rápidamente su clítoris y muy rapido llegó al orgasmo, entonces me pidió que por favor lo sacara y que me haría terminar en su boca. Dicho esto me coloqué de espaldas y me empezó a dar una mamada como si se estuviera vengando por el dolor que le hice sentir.

    Como no queria ser egoísta le pedí que hiciéramos un 69, colocándome lógicamente yo arriba, noté que ella me lo chupaba tan rápido, que no pude durar mucho tiempo, llenando su boca con semen, del cual Gloria no se perdió ninguna sola gota y haciendo que ella acabe, en donde apretaba mi cabeza con sus piernas al sentir ese orgasmo.

    Después de esto, ya eran cerca de las 3am, el sueño nos ganó y despertamos a las 9.30am, pedimos el desayuno que llegó a eso de las 10, desayunamos, nos dimos la sesión de sexo mañanera y luego la fui a dejar a su oficina a eso de las 12 llegó a su oficina, claro que estaba feliz despues de su dosis de sexo que le dí. Después de eso acordamos en que sería su Uber en las proximas jornadas, como era mi pega, ella me pagaba 20lucas a mi bolsillo y durante los fines de semana siguientes de abril y algunos de mayo la segui llevando (de vuelta de su oficina, como asi algunos de ida) y nos dimos algunos polvos más, claro que ella me pagaba todo, asi que solo colocaba mi pico.
     
  2. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Quien no ha estado con esas gorditas. Creo q son las más calientes
     
    A principe31 le gusta esto.
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    677
    Buena historia maestro, las gorditas son super calientes
     
  4. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Saco aplauso amigo.. Buena verídica al 100..
     
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buena guru !!!
     
  6. jotosi

    jotosi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buen relato, y las gordibuenas disfrutan al maximo cuando tienen su posibilidad
     
  7. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Buena experiencia felicitaciones
     
  8. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Si... las gorditas no son calientes... son Ardientes...
     
  9. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Asi es... quizas no son muy apetecidas para follar.. pero son muy hot
     
  10. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Asi es... cosas que pasan al pitutear de Uber
     
  11. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Gracias
     
  12. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Si.. esta gordita era demasiado caliente... me dejó seco... y lo mejor me pagaba con las carreras de Uber y corria con los gastos del Motel