La gran derrota que Piñera se está autopropinando.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiroalpeo, 29 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Puse "peru" en el buscador de la página de tolerancia cero y estos fueron los resultados:

"7. ¿Por qué nos espía Perú? (2/2)
    domingo, 02 de agosto de 2009 (Tolerancia Cero)
    Los panelistas de Tolerancia Cero se refieren al espionaje de Perú hacia nuestro país Los panelistas de Tolerancia Cero se refieren al espionaje de Perú hacia nuestro país

8. La relación actual de Chile y Perú
    lunes, 08 de diciembre de 2008 (Tolerancia Cero)
    Los panelistas analizan el complicado panorama que afecta a Chile y Perú tras los dichos de Donayre. Los panelistas analizan el complicado panorama que afecta a Chile y Perú tras los dichos de Donayre. "

Lo que paso es que justo ese dia Chile le gano a Paraguay 2-0 en Asunción, entonces por eso paso piola la matanza. Solo logré encontrar dos noticias con respecto a la matanza en emol.com. Trate de buscar las portadas pero no pude.

Nadie que sea objetivo puede decir que la prensa le dio la importancia que este asunto merecía, por último dime que fue porque ganó Chile y eso acaparó toda la atención.

En todo caso el proyecto censurado escogió la matanza como la séptima noticia más minimizada a nivel mundial.

2. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    http://pepitorias.blogspot.com/2009/06/perumatanza-en-la-amazonia.html

esto es???
    simplemente goglee peru matanza.........

3. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Dejando atrás el ejemplo particular que di, el punto es que nuestra posición no es que hay reptiles o illuminatis sino que simples intereses corporativos y económicos que minimizan, manipulan o exageran según les convenga, decir que nuestra posición es que hay reptiles es totalmente deshonesto o simple ignorancia.

No veo cual es el sentido de poner ese link, yo no digo que no se informó en internet, yo digo que la prensa chilena minimizo el hecho.

4. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    La pregunta es, pa que empeso con el tema, si después se arrepiente y se corre........ Aparte, que en Chile no se informe sobre cosas que pasan en otros paises........ poca importancia tiene. Muchas cosas no se informan, nisiquiera de nuestro pais, pero a mi me vale rábano pues no me afectan en nada.
    Suena egoista pero bueno, cada uno con lo suyo.
    Solo se desvirtúa el tema creo yo.

5. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pobre wn Piñera, piensa que la gente es estupida. que no sabe sobre estos conflictos de interes en que se esta metiendo nuevamente!.
    ahora me he dado cuenta que los users acerrimos de este "trucha" "salame", de mandatario que tenemos, desvirtuan inmediatamente el tema cuando no saben como defenderlo cuando es potente y evidente la critica.

6. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

100% de acuerdo con usted, estimado

Y me atrevería a decir que además de plata, lo que buscan es PODER (nuevo ah... :lalala:)

En general mis opiniones difieren con las de Pérez de Arce, pero en este tema en particular apoyo sus dichos. Espero que al final Mayne-Nicholls se quede, a pesar del chaqueteo y del cahuineo barato.

Y todo porque MN no le sigue el amén a Tatán... qué feo... :cafe:

Hasta ahí no más les llega la neurona... yo me pregunto si por lo menos votaron :ojos:

#18 вяυjα ∂є αgɴєsι, 30 Oct 2010
    Última edición: 30 Oct 2010
  7. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El poder Fáctico es la influencia total, parcial o por fuerza , de un ente con poder sea político, económico o religioso, por lo tanto estás abarcando un solo aspecto del término, lo que hace intuir que sabes el significado por rebote....así por lo tanto no tienes derecho a tratar a nadie de ignorante, y la matanza de indios ocurrió en una zona de Perú llamada el Vrae, que tiene sendos problemas relacionados a drogas, guerrilla y similares.....

Es realmente patético, que algunos leyendo basura informativa, sin analizar las dos caras de la moneda traten a otros foristas de ignorantes y más encima sacando de contexto el tema en comento.

8. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Poder_f%C3%A1ctico

En la sociedad de hoy el poder fáctico con mayor poder es lejos pero lejos las corporaciones económicas como ya lo expuse arriba.
    Un ente político no puede ser fáctico por definición.
    El poder religioso tiene influencias pero muy menores aunque se puede hacer un argumento de que este tiene poder fáctico sobre los que tienen poder fáctico en Chile pero eso es ya ser demasiado riguroso, decir que los poderes fácticos son los poderes económicos es bastante acertado.
    El punto es que el usuario respondió que nosotros pensamos que los poderes fácticos son los reptiles y los illuminati, dijo eso leelo!!

Eso es ser ignorante o me vas a decir que no?

Di un ejemplo particular que puede que no haya sido el más adecuado pero se entiende la idea.

Yo no quiero insultar a nadie pero no puedo tener un debate serio con alguien que habla de nwo, iluminatis ,etc y desvirtúa el argumento.

Punto aparte: En verdad quieres justificar la matanza de indios?? Si quieres creas un tema en el foro de debate y lo debatimos, puede que tengas información que no manejo.

9. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    increible que todavia hayan wns que piensen que todo, absolutamente todo lo que pasa en chile es una maquinasion de piñera para conquistar el mundo... alguno leen demasiado the clinic, es verdad todo esto es un plan para que piñera controle el futbol nacional y asi pueda poner en la bebida de los estadios pildoras que nos haga obedecer sus ordenes sin cuestionarlo, ese es el plan maestro.

10. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    oye........y no hay otro tema que NO TENGA QUE VER PIÑERA
    Insisto...tiroalpeo esta enamorado de Piñera

11. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Volrath, nuevamente estas cayendo en la falacia favorita de la derecha, desvirtuar la posición ajena.
    De hecho pensé el asunto y Piñera tiene todo el derecho a poner a quien le convenga en la ANFP dado a que tiene acciones en Colo-Colo, una pregunta mejor es si debería tener acciones en Colo-Colo, pero si ya las tiene entonces tiene derecho a hacer maniobras políticas dentro del mundo del fútbol.

12. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655

claro al caballero hay que entender sus ejemplos filosoficos
    pero el no puede entender una ironia
    viejo se tanto y mas de los illuminatis, los reptilianos, los masones y cuanta teoría de control mundial , mucho antes de que empezaras a ver los video de salfate

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas