La gran derrota que Piñera se está autopropinando.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiroalpeo, 29 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo nunca he visto un video de Salfate y no di un ejemplo filosófico di un ejemplo de los poderes fácticos en acción, no puedes tener tan mala comprensión lectora.

2. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

con todo respeto weon, no puedes ser tan bajo de andar posteando esta wea tan baja, no tienes por que caer en estos insultos de denogtar a la gente de esa manera, hablar de la vida privada y meterte en ella solo quiere decir que anday como los weones pendiente de los demas he insultando. te tuve respeto pero a una dama no se le trata asi weon. menos hablar de su vida privada en un foro.

por ultimo aqui postean mujeres en la cual no comparto pensamientos y no voy a caer en tanta bajesa.

te caiste pesado weon con este comentario.

:baneoanimal:

3. Edgardo51

Edgardo51 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm...Harold Maynne Nicholls, un tipo roto que lo demuestra con su arrogancia y falta de respeto al jefe de estado, elegido democráticamente,... (Le faltó entender que lo cortés no quita lo valiente).
    .
    Su contra parte un personaje ESPAÑOL...
    Que pasa...., tan pobres somos, que para el futbol chileno, tiene que venir un español a hacerse cargo del futbol chileno....que triste.
    .
    Bielsa... otro roto mal educado.
    .
    El futbol es una actividad DE ESPECTÁCULO DE DESTREZA deportiva, pero es una actividad "PARASITARIA", pues viven de los recursos que generan las personas con actividades "PRODUCTIVAS".
    .
    En lo personal, me gustaría que el futbol chileno sea con "chilenos" o sea con legítimos CHILENOS, no españoles, no argentinos, no uruguayos ni de otras nacionalidades.
    .
    A los de las barras bravas, deberían facilitarles garrotes con puntas de clavos y terminados los encuentros de futbol, facilitarles la cancha para que se muelan entre ellos. Después un camion de basuras que recoja toda la mugre.
    .
    Solo así, y despues de un tiempo, podría ir tranquilo a disfrutar a un estadio con mis hijos, una competencia de futbol.
    .
    Saludos.

4. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    deje en claro que don harold nos e cuelga de la politica o de un populista que siempre esta presente donde se pone el sol.. y si fuera cortes y lo mas yunta lo interpretariamos komo es amigo de unos de los dueños de un equipo grande.
    don harold ha hecho bien su trabajo, trata de no involucrar la politica en un deporte como muchos lo hicieron, el futbol chileno despues de este ultimo mundial a presentado unos excedentes y ganacias envidiables en beneficio de una buena gestion, la anfp no depende de los equipos grandes. con la eleccion del español solo se buska estar presentes todos los politicos para el mundial de brasil 2014 por eso tanto interes, por que seran las mayores ganancias las que se vienen en 4 años mas.

no a la mafia del futbol chileno.. por mientras que este vikuña a la kabeza del kolo no ire a ver futbol, un delicuente de mierda, corrupto y mafioso

grande don harold hiciste que el futbol chileno tuviera un publico y el respeto a dicha institucion

5. Morgoth18

Morgoth18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me dio asco leer esto... Amigo Ultra-patriótico, se acuerda como eran las cosas cuando dirigía un chileno la selección? Si, yo me acuerdo, que desde que el fútbol chileno era dirigido por el waton microbusero, no alcanzabamos ni pal repechaje en las eliminatorias. Viejo, Marcelo Bielsa ha realizado un trabajo profesional que ningún director técnico en muchos años pudo lograr en Chile, saco a los talentos chilenos de las discos, de los programas qliaos de farandula y de los puertos ordazos para darle una cara diferente al futbol nacional...

Sobre lo de presidente elegido democraticamente... vas a tener que revisar tus conceptos de democracia, porq es bien dificil hablar de democracia cuando un presidente que esta a la cabeza de una nación de 17 millones de personas, es elegido tan solo por poco mas de 4 millones de personas (si compadre, revise cuantos wnes estan inscritos)

Eso de roto mal educado, sinceramente, mis mas grandes respetos para el profe Bielsa, que si que nos dejó a la vista del mundo por un logro decente, y no por andar figurando en un accidente que una pesima gestion de su propio gobierno propino (o no se acuerda q el payaso de Golborne prefirio ir a ver los partidos de mundial que revisar cuales eran las minas que tenia q cerrar y cuales no?)

Da lo mismo si el que dirige la seleccion es chileno, o boliviano, o peruano...
    el pseudo patriotismo en la anfp, sabes a que me huele?? A mafia...
    Aguante Bielsa, aguante Mayne-Nicholls, AGUANTE LA SELECCION CHILENA DECENTE, PROFESIONAL, Y SERIA.

6. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a todo esto desde cuando tanto amor por Harold?
    aa deberá que mantiene a muchos mediocres contentos

7. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    respetable por hacer su trabajo?
    respetable porque no aparece en los medios? (cosa que tampoco debería)

pobre trujillano cree que sabe como funcionan las cosas en la ANFP
    que fácil caes en ataques hacia mi cuando se te acaban tus tristes argumentos por lo menos muestra un poco de decencia
    bueno que le voy a pedir a un tipo que se cree mapuche y adora
    a un cobarde.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas