la gran escasez de productos que afecta al mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wena cerdonio:viejo:, saludos que sera de @pegasofenix , @Walter Nelson o el @bluescifer ? aparecen solo para campañas presidenciales ..los coimeros sound...sound..
images

• Like
Reacciones: LeNoire
Si cacho po wn, el tema que ahora como va a quedar la zorra misma arraun de wol, nuestra mísera economía se va ir a la csm... Dime de donde las empresas van a echar mano a platita fresca para salir del ollo culiao que se viene.... le respondo??? de las AFP y de nuestras Luquitas, no me digas que no sabias que este gobierno de mierda y los honorables ladrones de congresistas le aprobaron la bracitos de feto y ministro dimondo el rescate empresarial a sus patrones con nuestros fondos de AFP?? Dime que que estos csm no se pusieron en hipotético caso de lo que viene??? TODO CALZA POYO......
Se viene pelua la wea y como siempre paga moya....

Logico que paga moya po hermanito, si igual la AFP es un mal necesario. De todos los sistemas de pensiones en el mundo es el mas rentable, claro merece unos cambios pero no pitiarsela.

Por otro lado me alegro que se vaya al carajo el pais asi se dan cuenta de una vez de los conchetumare que pueden llegar a ser los politicos, tuvieron todo para hacer cagar a los politicos pal mandrilazo del 18-O incluso me sumaba pero la wea se fue a la ctm cuando empezaron con nueva constitución bla bla bla pura challa hasta ahora.

• Like
Reacciones: 987l123l7654l
Logico que paga moya po hermanito, si igual la AFP es un mal necesario. De todos los sistemas de pensiones en el mundo es el mas rentable, claro merece unos cambios pero no pitiarsela.

Por otro lado me alegro que se vaya al carajo el pais asi se dan cuenta de una vez de los conchetumare que pueden llegar a ser los politicos, tuvieron todo para hacer cagar a los politicos pal mandrilazo del 18-O incluso me sumaba pero la wea se fue a la ctm cuando empezaron con nueva constitución bla bla bla pura challa hasta ahora.

Siempre me he preguntado el "porqué Chile como Estado" y sus genios de ministros estupidos incopetentes de hacienda!
si el sistema es tan rentable como dicen , "no deposito todos sus ahorros alli en las afp" en vez de prestarle la plata a los estados Unidos con una tasa negativa....

que paso con todos los ahorros de Chile ? tarea para la casa y para los parisis
que se investigue!!

Fácilmente
podrían ahora reembolsar todos los 10% con esos ahorros que estan afuera que son de los trabajadores y empujar la economía chilena. (esta idea es mia no la copien) los candidatos presidenciales.
se reembolsan los montos con los mismos ahorros de chile osea problema solucionado y todos felices, se tomaria los 10% como un credito blando 0% de renta hasta jubilarse
felices o como un bono codelco lo mismo que le da codelco a sus trabajadores.
""copia guaton copion y enviaselo a tu ya sabes...."""

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.