La gran farsa de los canales del cable history channel & nat geo 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zetazio, 20 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    3.835
    Me Gusta recibidos:
    1.734
    estos canales "culturales" se volcaron al mundo de los reality, y además explotaron las estupideces del fin del mundo por que es lo que vendía en su momento.

    son negocios, que no te sorprenda y por ultimo, imagino que no creíste nada de lo que decían cierto?

    usualmente extraño un buen documental de historia en el history.
     
  2. xorigo

    xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hay que ser arto weon para creer en el calendario maya y sus weas de fin del mundo...

    Se sabe ese calendario no es exacto...si la gente se asusto shusha que son weones...victimas de sus propios miedos....no culpes a los canales que en ningun momento han dicho que la caga misma venia..

    Y si fuera po libros ? Puff...todos hechos por el hombre....sobre todo la biblia...cuento de hadas no mas...
     
  3. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    7
    No creo q sean alarmistas, hay q ver los programas completos. Siempre enfrentan opiniones y te dan a opcion q creer lo q te plasca.

    Eso si el programa mas chanta de la historia lo vi en ese canal y es la isla del fin del mundo, en q los productores son los unicos wns q ven una estatua maya en una isla de Juan Fernandez
     
  4. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.251
    Me Gusta recibidos:
    6
    claro que mostraron durante las proximidades info acerca de lo que supuestamente segun algunos iva a pasar y es totalmente valedero cuando se acercan fechas importantes en el colectivo de la gente claro que los canales van a mostrar info y documentales acerca de eso, ahora terrible weona la gente que se lo toma apecho y se va en vola como el peguetano del antares de luz es solo niformacion para que la gente entendiera porque era tan famosa esa fecha y en un mundo mas sabio y abierto todos tienen derecho a defender sus ideas y posturas pero si eres de mente tan debil pa desilucionarte porque no paso nada y tal vez creer todo lo que te presentan los medios tienes un problema


    y History Channel es a toda raja el mejor canal cultural segun muchos uta que lo hecho de menos en esta mierda de pacifico cable
     
  5. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaaja va en el capacidad de entendimiento de cada persona , yo nunca vi algo como “ esto va pasar en poco tiempo así que preparase” si no que mostraban wueas vinculadas con el tema , además le daba rating wm , no le veo lo malo ,es que hay que ser muy saco wueas pa’comprarce todo lo que dicen y creer sabiendo que te lo explican como una opción o una buena historia ..
     
  6. Black_Bomber

    Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya o sea que no habrian documentales de la biblia o de seres mitologicos weon es el que se la creyo y nunca dijieron que era 100% seguro.
     
  7. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.370
    Me Gusta recibidos:
    18
    segun los teoricos de los antiguos astronautas
    no pasa niuna wea
    ajajajaj

    [​IMG]
     
    #19 TAKAKO UEHARA, 20 May 2013
    Última edición: 20 May 2013
  8. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    color yo vi todos los programas del fin del mundo y ni con eso me fui a esconder a un bunker XD ademas los programas trataban teorias o conspiraciones en ningun caso dijeron que fuera verdad .......
     
  9. Acongojado

    Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    Qué post más hueón, ciérrenlo.
     
  10. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    35
    resulta que ahora son todos unos sabios con una gran capacidad de razonamiento jajaja.

    amigo ni siquiera pierda el tiempo con las personas, el que quiera aprender y creer tonteras que lo haga, yo aprendi mi leccion, las personas les gusta vivir en la estupidez ya que es mucho mas entretenido que la realidad
     
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    Lo dice el weón que invitaba a no pensar por si mismo y que eso era mejor dejárselo a gente inteligente y preparada.
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    los peores documentales fueron de ¿que pasaría si?
    ¿es posible que suceda x?
    ¿estamos a salvo de y?
    ¿ocurrió alguna vez que z?
    sectas apocalípticas del 2012...


    era el tema de moda unos tontos si no dieran información como si el fenómeno (creencias apocalípticas) no existiera.
    una mierda tu reclamo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas