MMMMM.... esperemos a la edición de Enero pues.... Por un lado tenemos esta info del 28/12, día de los inocentes... o como diría Bart Simpson... Inocente Palomita, lo que la hace dudosa.... Por otro litro, tenemos un articulo ya publicado por la NatGeo del 01/06/08... Si Stonehenge fuese falso, el prestigio y seriedad de la NatGeo estaría bien en juego porque significaría que todas las pruebas científicas y fechas aproximadas como resultados de dichos análisis presentados en aquella edición son TODOS falsos... Mmmmm,, sinceramente, no creo en esta 'nueva' info... ¿Cómo se llama esta prueba que somete a los materiales a una verificación d antigüedad? ¿Carbono 14, cierto? Yo no sé si habrán usado esa técnica para calcular la edad de la piedras, pero si así fué.. dudo que el Carbono 14 se haya equivocado.
pta viejooo voy a esperar pero si tu info fuera ciertaaaa!!!!!! seria uno de los mas grandes fraudes de la arqueologia onda como si las piramides las hubiesen echo en el 1700 o weas asiii!!!! cuatico se agradece ps: al mod, acabo de ver el link que pusiste, y el creador del tema( en cierto aspecto) tiene razon, ya que el link de la pagina es del 2008!!!