La gran farsa del "bloqueo económico" a Cuba: así miente la izquierda para defender a la dictadura

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 17 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    voy a preguntar lo mismo que hace 3 años, ¿ porque chile no le compra petroleo a maduro, si el petroleo mas baratoes ese y le tiene que comprar a iran?.

2. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.411
    será porque el petroleo venezolano, dada sus características es más caro de refinar que, por ejemplo, el petroleo que proviene de ecuador o el de brasil que son frecuentes.

el petroleo iraní viene como forma de pago de alguna deuda que ellos tenían con nosotros y que tiene como particularidad -al menos el que llegó acá- mucha concentración de H2S que a pesar de recibir tratamiento para rebajar su concentración igual fue alto.

A remesagon le gusta esto.
  3. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    Bloqueo o no, nadie cuerdo quisiera vivir esa pesadilla propia del siglo pasado y de intelectuales izquierdistas caviar, que dictan como debe vivir el resto de la población, mientras ellos están recostados en sus mansiones y comiendo langosta, mientras los que los defienden comen basura y se creen vivos.

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    El cabo de hornos no es una ruta habitual de los petroleros.eso y que Venezuela hace años no produce petroleo suficiente para cubrir su demanda interna. Chile se abastece de Brasil, Ecuador, Argentina. pero nuestros vecinos son menos confiables que nosotros, la ultima ves que argentina nos cortó el gas, abrió la llave 10 años despues.

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Bueno hay bloqueo o no hay bloqueo? :XD:

6. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.411
    los zurditos no pueden defender cuba porque la pueden cagar jajajaja

A EL CERDO le gusta esto.
  7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Esa es la idea de la izquierda..hechar la culpa de sus errores...que mejor que culpar a eeuu..

Estos zurdacas son graciosos....el paraiso del comunismo...el mismo que amaba la cox, tanto amor que le tiene al sistema comunista que no llevaba un dia y pedia un avión de la fuerza aerea chilena para que la rescatara del paraiso comunista ....llegó a chile y se pudo limpiar la raja con confort...alla se limpiaba con los dedos...

A blackburn le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas