La Gran Farsa del SIDA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 14 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    220
    que fuerte wn

escuche algo en el asi somos pero ahora quede claro ...

se agradece la info

2. tearsxsilent

tearsxsilent Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    a tener serso sin condon se as dicho :D

3. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    igual tranquilos cabros que no por un noticion asi nos vamos volver locos y vamos a salir a la calle a hechar cachita como perros en celo...habra que confirmar primero............se agradece la info de ser cierta todos felices.......saludos !

4. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    utaa entonces voy corriendo donde una persona cercana que tiene sida y le digo que ya no se va a morir po wn...
    No hable weas amigo, metete con alguna persona que supuestamente tiene "sida" la enfermedad que no existe. Y vas a ver despues de 5 meses, sin ningun tratamiento, vai a estar pa la caga wn... Incluso los sintomas los puedes sentir a los 5 años despues, osea se manifiestan a ese entonces.

Cuando Le digan tiene "sida" me viene a decir si existe o no ya?
    obviamente si lo miras de un punto de vista en que los demas se aprovechan, hay varios que se aprovechan pz hermano. ya wn cuidece y use condon.

5. walf

walf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O sabes yo tambien habia escuchado esto y yo creo que es verdad xq todo lo uqe dices tiene razon es un comercio farmacéutico, ademas hay miles de enfermedades qeu son sicologicas, mira en mi caso yo siempre trato con gente qeu anda media resfriada, hace dos años siemre andaba conmiedo de resfriarme y me resfriaba, pero ahroa igual trato con personas enfermas y no me e resfriado en todo el año, esto se debe a que si una persona anda diciendo siempre " me voy a resfriar engo miedo" las defensas bajan por ordenes tuyas ya que el cerebro es una maquina y la mente la maneja, y si uno siempr epiensa que uno no se resfria las defensas suben ya que uno da la oredn para que suban las defensas y andes al 100%, esto esta corroborado, pero no tengo el link para demostrarselos a ustedes, pero agan el intento crean que no se resfriaran y no lo aran, bueno eso.

PD: no soy de ninguna religion y lo que dije es netamente cientifico, para qeu no lo mal interpreten
    SALUDOS Y EXELENTE TEMA!!!!!!!!!!!!!!

6. italobarrera

italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la concha..
    interesantisimo....

si algun dia toy cn sida...
    no entrare a niun tratamiento.. si total igual me voy a morir XD
    pero...
    que no se transmite?

wn..:S

da pa investigar.

se agradece

7. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    da pa pensar la wea......

8. pabrito

pabrito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ...hay que dejar de creer y hay que empezar a crear...

todo el mundo es un gran simulacro

9. *** el hechicero ***

*** el hechicero *** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que wena info no lo habia visto
    de ese punto de vista

y en la mayoria de lo que escribes tienes toda
    la razon habra que seguir investigando hasta que
    digan que es toda una farsa

10. pipeux

pipeux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy nuevo aqui, pero lei este articulo y muchos más, yo creo que se aprovechan de la ignorancia de la gente para vender artículos y libros como los que tu mencionas, la verdad es que el sida no se descubrio en 1970, lo que paso fue que ese año ocurrio una explosion demografica de la enfermedad, en 1920 ya se habian presentados varios casos aislados en otras partes del mundo, por lo cual el sindrome de inmunodeficiencia adquirida ya estaba descrito, lo que hizo especial a estos pacientes era que fue un grupo bastante mas grande y que no tenían claro porque se habian enfermado todos al mismo tiempo. El retrovirus existe, yo lo he visto, conozco su genoma, si leen las pruebas de la existencia del sida, sabran de lo que hablo. Y bueno, aca en Valdivia, donde yo estudio, existe un centro del SIDA, donde se atienden 170 personas, portadoras, aunque es cierto que la mayoria tiene la enfermedad por compartir jeringas, un porcentaje importante tiene la enfermedad por contacto sexual y eso es simplemente estadistica, no hay grandes diferencias en la condicion socioeconomica en las personas enfermas. El problema del SIDA es que el retrovirus se aprovecha de las mismas celulas que defienden nuestro cuerpo, es por eso que para destruir al virus habria q destruir estas celulas lo que sin duda nos llevaria a la muerte (esto es en terminos sencillos). el virus puede estar en estado silencioso en promedio 10 años, eso no significa que en algunos pueda expresarse a partir de los 6 mese y en otros pacientes recien 20 años mas tarde. Yo personalmente, digo personalmente, no a través de videos o pacientes o doctores que sabe dios si existen, conozco el manejo del sida, los profesionales que lo llevan a cabo aca en valdivia y conozco pacientes. Y puedo dar fe que la triterapia mejora la calidad de vida de las personas, obviamente tiene efectos secundarios pero que son menores a los estados avanzados a los que llega la enfermedad. Conozco personas que llevan 20 años con la enfermedad manifestada, tratadas con triterapia que viven normalmente y que antes de la triterapia habian disminuido sus niveles de globulos blancos significativamente, y q gracias a los farmacos los han recuperado.
    en fin esa es mi experiencia personal. Creo que hay que leer mucho mas que un simple articulo con videitos para poder tomar una posicion de un lado u otro.

Lo que si no discuto es que el virus haya sido creado en algun laboratorio y se hayan infectado personas homosexuales y negras para producir un mayor rechazo a estas personas... eso ya es parte de la historia... pero en lo que respecta a fisiopatologia, el sida es real, se contagia en un porcentaje de las relaciones sexuales (no en todas).

seria mi aporte salu2

11. pelao79

pelao79 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante tema... se agradece la info, mirare los videos tmb para complementar...

12. lalilo

lalilo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena wena super interesante loko
    habra ke investigar mas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas