La gran luna llena del 19 de marzo no provocará desastres naturales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JAEGER, 17 Mar 2011.

1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    43
    Aer cabros, sorry por matarles la ilusión a varios por acá y cagarles las predicciones de desastre del pelota del chanfate. Primero que todo, no crean lo que les enseñaron en la escuela ni lo que sale en la tele, la mayor parte de esto es falso o es agrandado, para hacer el medio tema de algo tan común.

Primero que todo, la luna no se acerca a la tierra, eso es imposible, de echo la luna se aleja 3 cm por año y se presume que en 5.000 años más se desprenderá completamente de la tierra, produciendo una extinción completa de la vida sobre el planeta, pero en un lapso de 500 años.

Les voy a explicar una cosa para que ya no se asusten ni crean en estas cosas.

Como todos ustedes saben, la tierra tiene un campo magnético, la cual mantiene atada a la luna, pero a su ves la repele y evita que esta choque nuevamente con la tierra, cierto... Bueno lo que pasa es que el movimiento de la tierra es con una inclinación de 23.45º sobre el eje, esto hace que el campo grabitacional de la tierra tb se incline, la tierra no es redonda, es achatada en los extremos y su rotación tampoco es pareja, sino que elíptica.

Que produce esto, fácil, produce que en algunas ocasiones como la que ocurrirá el próximo sábado, la inclinación de la tierra haga que la luna se encuentre a menos distancia de lo normal, pero manteniendo la distancia de siempre, se que es más fácil con dibujos

2. GREEN DEMON

GREEN DEMON Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esperando q nada pase

3. Zerowolfk2

Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jej, eso lo veremos [​IMG]

4. gd_1990

gd_1990 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    en conclusion entonces nosotros nos acercamos a la luna, ojala no pasemos de largo jajaja

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Heeeeee ya!

pero leiste el tema? jamás se dijo que ALGO sucedería....

Puta wn si da gusto crear temas en estas zonas, cualquiera se deja llevar por un titulo que nisiquiera comprende....

6. mitoooh

mitoooh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que buena :D, pero a la vez terrorifico :s

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

yaaaaaa, pero no salte po socio, donde digo yo algo que no va a pasar, jajajajajajaja.

Socio no se enoje tanto, se supone que astronomía es una zona para gente informada y relativamente culta, gente que sabe debatir y aprender, no es como el resto del foro, si hay algo que se debe aclarar por el bien de los user hay que decirlo, acá no entran ni mitos ni leyendas, solo la verdad y la verdad se encuentra en la ciencia, la cual en la gran parte de las ocasiones es absoluta.

Leí completo tu tema y lo entendí perfectamente, por eso me di cuenta del grabe error que existe en el, pero jamás he dicho nada en tu contra por favor, como tan perseguido, jajajajaja, tranquilo socio, este es un error comun es como decir que la tierra es redonda. A lo que me incline es a decir claramente que es un mito, eso que la luna se acerca a nosotros, fue solo eso. No se por que te enojas tanto, pero en fin...

8. gatoheavy

gatoheavy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a yo estare tomando en el cerro asi q no me preocupo

9. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Había que ser bastante idiota para pensar que produciría algo.

10. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Si teni razón mauricio, quizás postié en mal momento, no fuí contra ti en todo caso, si no me refiero a cuando los users opinan sin leer nada y entiendo que lo hiciste de buena fé, no me persigo loco, sólo que lo mal interpreté y por eso sorry si lo tomaste a modo personal pero no fué asi....

Ah, lo otro... bueno no todo es ciencia, para este foro si, pero para lo demás tu sabes que no, creo que hay una gran brecha entre tu y yamamoto, no te conviertas en un yamamoto también jajjajajajajjaa

Ahora es obvio que la luna no va a salir de su orbita y se va a acercar y luego a volver como si nada ajajajajajaa

:lol:

Ya po y eso, sin más que decir, salu2 y no te tomí las cosas tan apecho tu también jaajjajaa

Salu2

11. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Gente, me gustaria saber si alguien tiene unos datitos pa meditar este 19 durante el perigeo de la "Super Luna" :D pa pasarla bien, limpiar energias ... cualquier cosa sirve :D

12. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Dile a los niños de Terremotos y Desastres naturales, ellos tenían miedo...

:plaf: