La gran parada militar 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por daniel.lopez, 31 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pflieger89

Pflieger89 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Opino que los milicos tienen que justificar su sueldo, en especial los oficiales que ganan su buen billete. Cuando hice el servicio, nadie de mi compañía (personal de planta y oficiales) hizo ese tipo de labores que tu dices e igual les llegaba su sueldo a fin de mes por "aporrear" a los pelados bajo la justificación que nos preparaban para defender el país, que mejor le paguen a los bomberos porque de verdad los he visto a ellos haciendo más cosas productivas que a los militares.

2. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    ta weno el himno! pero repudio esto de opacar la gran parada militar...

yo estoy a favor de los paros y todo lo que el pueblo esta pidiendo... pero la gran parada nada tiene que ver, soy fanatico de chico de este gran evento y no me gustaria que quedara marcada por los desmanes...

a parte es un evento familiar, donde estan incluidos los niños...

3. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y estarias hablando con todas las frases terminadas en "pe", si no existiera la artilleria que se tiene hace rato ya los peruanos qls nos hubieran invadido.

con respecto al video ahi se nota que estas lacras qlias no le tienen ni el mas minimo amor al pais donde nacieron. Con el himno de Chile no se juega lacras de mierda.

4. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la mayor contradiccion en el ser humano , este dice ser conciente ,tener educacion y libre albedrio para decidir lo bueno y lo malo, pero la trizte y dura realidad es que puede llegar a tener educacion , pero no es conciente y no tiene libre albedrio , por ello requiere fuerzas armadas, por que siempre hay personas menos concientes y te arman una guerra de la nada , si tuvieramos solo un 10% de conciencia las guerras no existirian , pero alcanzar ese porcentaje falta demasiado, asi que debemos tener con que defendernos, nos guste o no, saludos

5. DJ_Macks

DJ_Macks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no crees mas temas de mierda ojala que te baneen por mi parte considere una falta de respeto el video por completo ademas de en cierto modo insultas a los que hicimos el servicio, yo soy reservista y dejame decirte que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida el seguir sirviendole al pais, pero si no quieres que te webeen no webees es super simple.!

6. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Saca la reja de tu casa y de las ventanas, son un gasto innecesario

7. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pense k pondrias info aweonao!, esta bien ser fanatico pero no nos involucres a todo y menos haciendo temas dnd pierdes el tiempo

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Otro tema más de estos, y comenzaré a repartir sanciones. Si se meten a un Foro de Militaría, al menos respeten a quienes están en el.
    Lean las reglas antes de crear temas y comentar.

Se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas