Pelao culiao se aprovecha de los medios de comunicacion solo para crear histeria colectiva.....viva pelao todo por el rating....
puta la wea, yo mande el mail apenas salfate dio el email. no me a respondido el weon, me tiene ma intrigao q la chucha. ma encima timofonica me anda ma lento que... rio caca wena XD. pero demas que alguien encontrara info, salfate saca info de internet (portalnet), para decir too en asi somos.
waton qliao populista da a entender q él es "uno de los elegidos" y q x eso no puede seguir hablando... no le creo niuna kaga a este qliao ojala llegue luego la fecha pa restregarselo en la cara al weon chanta!!
jajjaj no le creo niuna wa de la que dice este culiao .. pero es inevitable mandar un mail... jajajjajajj
Pero todos saben que algo pasara en esa fecha, alguna wea tiene que pasar, nose un weon pisa un mojon, algun weon se morira nose quiza alfin demandaran a los hijos de puta de timofonica para dar un buen servicio. xD, ma encima tengo mas hambre que.... perro de chaiten wena xD.