Bueno ire a ver el programa, a lo que termine de hablar el wn vuelvo a postear joajoajoajoa, cuanto wn no se hizo pasar por el en ese foro rebelion? XD. taba cagao de la risa como la gente preguntaba weas creyendo que era el xD.
Que wnes mas tontos por favorrr, Que estupidez más grande no creer a salfate por que alex Leiva no sabe hacer un correo bien como si alguna vez hubieran intentado comprobar, como si alguna vez hubieran puesto en duda a alguien. Pero que manga de estúpidos. Soy espiritista, conozco a gente de las fuerzas armadas y físicos respetados que saben sobre todo esto y créanme, esto realmente pasa. pero empezar a juzgar al salfate por que Alex Leiva no sabe hacer elegir una buena clave(nótese que suena hasta estúpido), perdón, pero que se supone que Alex Leiva debería ser de alguna forma ¿a caso no debería pasarle eso?, debería ser hacker?, ¿debería tener súper poderes?¿cual es la lógica?, debería tener acceso a tecnología?, he visto fantasmas, estos hechos pasan, otra cosa es que puedan se explicar por completo, PERO COMO TAN WEONES PARA OCUPAR CUALQUIER ANTECEDENTE A SU FAVOR, A LO QUE QUISIERON DECIR DESDE SIEMPRE. ¿Dónde está el razonamiento? me pregunto han leído algo sobre el tema, saben algo sobre física, es sumamente fácil mentir, los ingenuos son ustedes, pero que hueones mas pelmazos, pero realmente que manga de hueones mas grandes. Si supieran lo que realmente está sucediendo se caen de raja wn. Se nota en sus argumentos que nunca han razonado, ustedes nunca han puesto en duda a alguien, ustedes solo creen, pero realmente no tratan de saber y de juzgar, se dejan llevar por la emoción, por la familia, por lo que dicen sus amigos, por el que habla más fuerte.
A su SAlfate le llego de regalo un libro mormon, parecido al libro de revelaciones del antiguo testamento.
Hola niños y niñas xD,pucha soy nueva en esto y como tambien estube viendo al salfate el dia miercoles me puse a leer del tema y llegue a unas paginas en las que recopilaron programas pasados,esto lo comento por que desde antes empezo a hablar de la cuestionsita o ese dia pero ams temprano no se no veo siempre el programa, el esunto es que les dejo el link para los que no lo han visto: http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/09/04/salfate-conspiracion-reduccion-de-la-poblacion/ (no cacho mucho esta cosa de los foros sorry si no manda link directo) A la gente a la cual se refiere es a los Illuminatis, que son un una orden,similares a la de los Opus dei pero con mas poder,bueno ahi busquen en google y aparecera mas informacion para los que no cachan del tema. y lo otro que encontre es una noticia sobre el tipo que creo o participo de la creacion de la vacuna de la porcina que supuestamente es para manejarnos y cosas raras, weno igual lo haye interesante aunque no tiene traduccion,lo unico penca ¬¬, http://despiertateya.blogspot.com/2009/09/cientifico-que-informo-sobre-la-vacuna.html Igual con respecto a los Illuminatis,es creible la version ya que son personas que buscan el poder ,pero bue! hay que ver que pasa,igual ahi se los dejo y si piensan que es una mierda no me recriminen por que los mando con buena intencion wuajajajaja. Besos!
de la unica manera que yo le creeria a este salfate y sus teorias paranoicas es que un dia no aparezca mas, es decir se lo echen
kede mas metia cuando lo ví!!! pero al saber que el dice ke en chile no pasará nada o ke estamos como a "salvo" me kedo trankiii! salu2