No me digas??!! cuando lo descubriste!!! xD CUEK xD X2 xD JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDD Me ha decepcionado mucho salfate, ahora parece loco y lo peor es k anda sembrando miedo.... PD: pta k ando pesa hoy
interesante la info e inpactante pero deja con la gran duda es de esperar que alguien trate de confirmar y respaldar este tema.....
realmente hay cosas que no se pueden decir, pero cuando esta en juego muchas vidas kizas es bueno decirlas, salfate si dices q es bueno y es privilegiado estar en un pais como CHILE, entonces debe ser algo malo que pasará pero seguro para nosotros que vivimos acá... bytes bytez.-
puta me cargo la actitud del wn no se pa q hace tanta intro sobre el tema si depue no va a decir nada = se veia muy bueno loq iba a decir
wuajja se robaron la caga de mail aca un wn publico algunos de los mail q los wnes mandaban Sr : Alex Leiva Me gustaría saber de qué se trata un comentario que escuché en el programa "Así somos" de Red Televisión ,en donde se hace alusión a un conocimiento sobre un suceso sumamente importante que ocurría entre las fechas 9 de Septiembre de 2010 y 14 de Noviembre de 2011. Agradecería a usted si me respondiera y me diera mayor información sobre éste tema que según el señor Salfate, es una revelación tan grande ,que cambiará nuestras vidas. Tiene algo que ver con los ovnis? Atentamente se despide: ...... -------- ..... de la fuente Sr. Alex Leiva: Necesito saber información sobre lo que hablo salfate en tv, es importante. Saludos. _____________________ ......s Alex Leiva: Te escribo para ver si me puedes enviar información sobre ese libro. Naci con ansias de saber sobre todo lo que me rodea los misterios que hay sobre algunas cosas. Dios me entrego el don de profesia atrevez de los sueños y he visto cosas horribles que aun no he podido desifrar seria interesante compartir esos sueños y me ayudaran. Porfavor Es importante para mi de verdad. mi nombre es ........... Soy de un pueblo cerca de la cordillera entre villarrica lonquimay mi fono es xxxxxxxxxxx me pude dormir de la emosion. espero tu respuesta. Yo tengo el txt con los email de estos tipos y algunos telefonos, pero los guardare solo por si alguno se pica y quiere tomar represalias... y PA LOS INCREDULOS QUE NO CREEN QUE SAQUE ESTO DEL CORREO... AQUI UN SCREENSHOT hola, mi nombre es ....... y vi con sumo agrado en la television el dia de ayer lo del libro el cual tiene predicciones, las cuales me interezan mucho ya que hace mucho tiempo estoy siguiendo lo que ocurre con la humanidad, quiero ver al mundo contento, feliz, aquel dia podre decir que soy feliz ______________ Sr . Alex Leiva: Ayer en el programa asi somos vi la conspiracion de salfate, el cual dio este e-mail. Él dijo que aquí podria a ver informacion sobre varias predicciones, las cuales me entran curiosidad, ya q siempre me a entrado curiosidad en las cosas q pueden pasar a futuro y que quizas pueda hacer algo o quizas no, que es lo que debo hacer o simplemente no hacer nada, pero para advertir y saber como actuar en esos momentos de tal magnitud, solo para saber mas e incrementar mi sabiduria sobre el tema le pido que me de una respuesta, para aclarar dudas, Se despide cordialmente ..... =) __________________ Hola Alex Leiva me llamo .......... arias te mando este mail porque me intereso mucho el libro que ¨ promociono ¨ el salfate en el así somos el miercoles en la madrugada me gustaría saber cómo puedo conseguirlo o que me lo prestes o saber dónde comprarlo. Me gusta mucho todo lo relacionado con este tema He incluso me han pasado muchas cosas extrañas toda mi vida. ________ Fecha : Thu, 26 de Noviembre de 2009, 5:13 pm Para : om <[email protected]> Prioridad : Normal hola .... me presento soy ....... tengo 26 años y stoi muy interesado en ese libro y obviamente en el tema ya que ultimamente he leido varios libros sobre temas que siempre han sido ocultados por los gobiernos o personas con mucho poder ya sea politico, economico o religioso. mis creencias de la vida no stan basadas en lo que está instaurados actualmente de hecho no creo en como la iglesia nos hace pensar y actuar de una manera determinada y cualquiera que salga de esos margenes esta perdido o es un hereje. volviendo al tema principal creo que nosotros no estamos solos en este inmenso universo y existen muchas otras razas superiores las cuales creo yo q son nuestras benefactoras, también creo q han influido en nuestra evolución para llegar a la que somos actualmente aunq desde mi punto de vista no hemos actuado de la mejor manera, destruyendo lo natural animales plantas arboles.. todo eso negativo va generando energias que van en contra de nuestro bien.. ahora con todo esto me encantaria poder tener ese libro para leerlo y kizá difundir de manera responsable lo q ahi aparece si es que puedo entenderlo... uds verán si es que lo meresco o no de todas maneras me gustaria aprender mucho mas del tema por si quieren comunicarse conmigo a través de este e mail que tambien lo uso como MSN. mis saludos cordiales vivo en poblacion santa ....... pasaje ,,,,,,,,,,.... #xxxx .... .........r septima region Chile. ahi estan http://shunegg.blogspot.com