La grandeza y fuerza del chileno!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Angelnegro_X, 17 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puta que hay weones amargados en esta weá.... Puros pendejos que no salen de su pieza ni levantan la raja de su asiento, que todo en la vida se lo regalan, sabrán tomar una escoba y barrer estas mierdas?? Sabrán hacer su cama?? Sabrán freír 1 huevo??
     
  2. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta no es tan fácil decir: ya estan mostrando vídeos pa mostrar lastima y aguijonear fuerte a los demás pa que ayuden. Y solo con el ánimo de criticar a la mina y su thread.

    No lo digo por ser un vengador de la justicia xd, pero puta que debe ser penca perder todo, o que la inversión que hiciste en tu fuente de trabajo se fue al suelo. Que se te cayo el local comercial, que tu vehículo utilitario del negocio se lo llevo el mar, tu casa, tu auto, tu ropa y tus cosas se las haya llevado una catástrofe.
    Ocurre que hay gente mayor que esos bienes que perdió, ya por la edad avanzada (45 o más años) no los va a poder recuperar o solo una parte, ya no podrán tener esa misma casa que compraron o construyeron en sus años de actividad. Otras son personas que no son sujetos de crédito o ya estaban encalilladas. Las aseguradoras de mierda tienen planes y primas tan caras que todos aquellos del borde costero no lo pueden pagar, ¿qué le cuesta a un equipo de sacoweas desarrollar una estructura rentable pa ellos y abordable pa esa gente, un seguro contra una catástrofe natural?, esa gente se ahorraría ese gasto sicológico de la incertidumbre de lo que pasara.
    El Estado, el estado no ayuda pa ni una wea xD, al final siempre son los empresarios y los pequeños empresarios quienes se ponen en una especie de "chile ayuda a Chile", aparecen los abucheados camioneros con sus máquinas ayudando, las confiterías grandes poniendo a disposición mercadería, algunas concesionarias de autos ayudando, que se yo.. La coca cola, etc xD y obviamente los chilenos, los contribuyentes que de una manera directa o indirecta cooperan.
    A todo esto, como se puede ayudar?, hay alguna cuenta o un camión que vaya pal norte y se pueda ir a dejar algo?
    Saludos.
     
  3. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    siempre comenzando con despreciar algo, viejo, como no vez la grandeza de una persona que me atrevo a decir te dobla en edad, o es que ya nada hace despertar la conciencia de la gente !!!
     
  4. Dark Dying

    Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    3
    montón de hipócritas de mierdas creen que con la lastima se solucionan sus problemas de miseria cuando solo viven de pan y circo la miseria solo engendra mas ignorancia para algunos lo que deberían es demostrar que están con ellos y salir a exeguir respuestas y cambios al país ademas me importa una mierda los comentario de la gente
     
  5. Dark Dying

    Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mi parecer su única solución es el trabajo duro para volver a surgir su caga kisas por que en el fondo son vistos como un montón de viejos de mierda y su vocación se encuentra en el trabajo laboral
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas